La actriz Eva Longoria en los premios Kennedy.

La actriz Eva Longoria en los premios Kennedy. Gtres

Celebrities PADRES EN 2018

Eva Longoria, embarazada a los 42 años de su primer hijo

La actriz se casó hace un año con el empresario Jose Antonio Bastón y en primavera de 2018 se convertirán en padres, será el primer hijo para ella y el cuarto para él.

20 diciembre, 2017 13:18

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Eva Longoria (42) antes de terminar el año. La actriz ha confirmado su embarazo a través de su representante, que desvela que se encuentra en su cuarto mes de gestación y ya pueden confirmar que se trata de un niño. Una inesperada noticia que llega con los 42 años de la actriz.

Eva Longoria espera su primer hijo al lado de José Antonio Bastón (49), con el que contrajo matrimonio en mayo de 2016 en una boda íntima en México. La pareja se conoció en 2013, llevaba tres años junta cuando decidieron casarse y dar el gran paso. Ahora parece que han querido ir más allá, serán padres en 2018. 
Imagen exclusiva de los novios de la revista !HOLA!

Imagen exclusiva de los novios de la revista !HOLA! !HOLA!

Ella será madre primeriza ya que sus dos anteriores matrimonios no tuvo descendencia. Para él este retoño se convertirá en su cuarto hijo, tiene otros tres de un matrimonio anterior con la actriz Natalia Esperón

La noticia de un posible bebé en camino para la actriz se rumoreaba desde hace unas semanas  en la prensa del corazón. Sin embargo Eva no se mojaba,  tan solo reconocía estar de lo más feliz en su faceta como madre política de los hijos de Bastón, sin pronunciarse sobre su propia maternidad. Además a comienzos de 2016 afirmaba ser demasiado pronto incluso para pensar en boda, luego cambió de opinión.

[Más información: Eva Longoria: "Es demasiado pronto para pensar en boda"]

La actriz ha esperado hasta encontrar el hombre adecuado. Después de sus matrimonios fallidos con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, es Bastón la persona con la que quiere compartir este momento tan especial. 

Aunque su primer embarazo ha llegado algo tardío, entrada ya la cuarentena, la americana siempre quiso ser madre. En sus últimas entrevistas con los medios bromeaba con que se le estaba acabando el tiempo. Ya no es así, Eva será mamá en la primavera de 2018.