Montaje de la habitación del bebé de Kylie Jenner.

Montaje de la habitación del bebé de Kylie Jenner.

Celebrities DERROCHE PARA SU PRIMERA HIJA

Una habitación ecológica y 36 pares de zapatos, el despilfarro de Kylie Jenner en su bebé

La menor del clan Kardashian apuesta por un mobiliario cien por cien ecológico y no escatima en gastos para vestir a la pequeña. Sus biberones cuestan 140 euros y los chupetes 21 cada uno.

10 febrero, 2018 01:19

Noticias relacionadas

Kylie Jenner (20 años) sorprendió al mundo con la llegada de su primera hija. La menor del clan Kardashian ocultó su embarazo al mundo pero el anuncio del nacimiento llegó como una de las noticias más esperadas. 

La celebrity publicó un vídeo en el que hacía un recorrido por los nueve meses de embarazado. Acostumbrada a grabar su día a día para el reality familiar, la joven contrató a un famoso cineasta para que inmortalizara los momentos más íntimos de esa etapa. 

Primera imagen de Stormie Webster.

Primera imagen de Stormie Webster.

El vídeo, colgado dos días después del nacimiento, ya cuenta con casi 46 millones de visitas. La hija de Kylie, Stormi Webster, ya es igual de famosa que su madre. La primera fotografía que publicó la joven en Instagram de la pequeña ha batido todos los récords al conseguir 12 millones de likes en once horas. 

En ese mismo vídeo, Kylie muestra parte del armario de la pequeña antes de nacer. En un repaso por su ropero, recorre las estanterías llenas de zapatos para Stormi. 36 pares de zapatos colocados en un vestidor de película para un bebé que en el momento de la grabación no había nacido. Todos de marca y estilos diferentes. 

Los hijos de las hermanas Kardashian han nacido entre lujo y ostentación. Stormi Webster no se ha quedado atrás. Kylie y su pareja, el rapero Travis Scott (25), han decidido cuidar a su hija entre productos cien por cien naturales. Los padres primerizos lo tienen claro, la pequeña sólo tendrá en su habitación muebles y accesorios ecológicos. 

Una habitación ecológica

Según la publicación estadounidense TMZ, los jóvenes sólo adquieren muebles elaborados con materiales sostenibles y orgánicos. Ninguno de los juguetes de la pequeña puede estar hecho con materiales químicos. La marca fetiche para la pareja es Petit Tresor de West Hollywood. Se trata de una de las boutiques más prestigiosas en accesorios para madres y embarazadas. 

Kylie Jenner no escatima en gastos. Entre los productos que ha adquirido se encuentra una mesa para cambiar pañales hecha a mano y que está valorada en 3.000 euros. El cambiador que ha elegido la celebrity es sostenible en el diseño y la construcción.

Kylie Jenner anuncia la llegada de su hija

Pero el gasto más excéntrico de la hermana de Kim Kardashian (37) lo ha hecho en un colchón para la cuna de recién nacida. La celebrity se ha gastado 350 euros en el colchón que tan sólo utilizará durante los primeros meses de vida de su pequeña. 

La marca es una de las preferidas por las celebrities de todo el mundo. Sus muebles para recién nacidos han ilustrado en más de una ocasión reportajes fotográficos sobre la maternidad de las famosas en la revista estadounidense People. 

La pareja le ha comprado una gran cantidad de mordedores para cuando los dientes no den tregua. Pero no todo vale para la recién nacida. Los mordedores están hechos a mano con madera del sur de Chile, cubiertos en una cera de abeja no tóxica y aceita de linaza prensado en frío. Cada uno cuesta 25 euros.

Kylie posa junto a su hermana mayor que también está embarazada.

Kylie posa junto a su hermana mayor que también está embarazada.

La marca amuleto para Stormi Webster tiene los productos más exclusivos para el cuidado de los recién nacidos. Así, en esta tienda de Hollywood un chupete llega a precios exagerados. Kylie Jenner se habría gastado en este objeto esencial cerca de 21 euros cuando el precio estándar está cerca de los 7 euros. 

La joven sólo quiere comprar materiales ecológicos. Por eso, los biberones de esta marca que siguen esta norma son los que cuestan 140 euros cada uno. Este producto está libre de plástico y compuestos químicos que pongan en riesgo a los bebés. 

Kylie Jenner sigue los pasos de sus hermanas mayores y gasta en su bebé sin ningún tipo de mira. Los juguetes de madera cien por cien ecológicos para recién nacidos se acercan a los 121 euros. Los sonajeros de plata de esta marca, no bajan los 85 euros y alcanzan los 280 en el caso más caro. Siguiendo el ejemplo de lo que se mostró en el vídeo publicado por la celebrity, es obvio que la pequeña Stormi seguirá los pasos de su prima North West y se convertirá en celebrity antes de cumplir un año. 

[Más información: Kylie Jenner da a luz a su primera hija]