El abrigo de Dulceida en un montaje.

El abrigo de Dulceida en un montaje.

El Estilo ESTILO ANTE EL FRÍO

El abrigo de Dulceida con el que acertar este invierno

La 'influencer' conquista las redes sociales con esta prenda de lana verde de la firma española Zara valorado en 99,95 euros. 

10 febrero, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Aida Domenech (27 años), conocida comúnmente como Dulceida, está causando furor en las redes sociales con el abrigo perfecto para este invierno. Se trata de un modelo de Zara en color verde que está disponible por un precio de 99,95 euros. 

Concretamente, esta prenda de lana reúne muchos de los elementos favoritos de esta temporada: el corte, el tejido, el largo... El abrigo tiene un cuello de solapa y una manga larga con bolsillos frontales y un cierre en la parte delantera con botones. 

Dulceida en una imagen de su red social luciendo el abrigo.

Dulceida en una imagen de su red social luciendo el abrigo.

La influencer completó el look con unos botines de tacón negro de Au revoir cinderella, un bolso Gucci del mismo color y que también es otra de las prendas claves de esta temporada, con unos skinnys negros y un jersey blanco. 

Asimismo, este abrigo recuerda a uno de los favoritos de Chiara Ferragni (30) durante este invierno. El modelo Teddy Bear en color marrón de la firma italiana Max Mara con un precio de 1.1815.

[Más información: El abrigo verde de tacto peluche con el que Sara Sálamo ha descubierto la nieve]