Edurne con su chaquetón

Edurne con su chaquetón

El Estilo NI UNA GOTA DE FRÍO

Hazte con el chaquetón trendy de Edurne: está rebajado y abriga al máximo

La cantante se ha sumado a la moda militar con un toque chic para no pasar frío. Te contamos donde conseguir su prenda fetiche contra el temporal.

8 febrero, 2018 01:03

Noticias relacionadas

Edurne (32 años) sabe combatir el frío. Desde que su novio, el futbolista David De Gea (27) milita en el Manchester United, la cantante ha viajado tanto a Inglaterra que las bajas temperaturas ya forman parte de su rutina y se ha convertido en una experta en luchar contra el gélido ambiente. Así lo demuestra con la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales donde se la ve bien abrigada ante el temporal helador que se ha instalado en España.

La jurado de Got Talent sí que tiene talento y gusto para vestirse y al mismo tiempo conseguir que ni una gota de frío se cuele entre sus huesos, ¿su truco? Abrigarse con estilo y con cabeza. Para eso se ha hecho con un chaquetón en tono caqui claro y con el interior forrado de pelo para que el calor se adueñe del cuerpo.

Captura de la compra online  del abrigo.

Captura de la compra online del abrigo.

Pertenece a la marca Canadian y en este momento se encuentra rebajado, aunque sigue teniendo un alto precio debido al trato de los materiales. Ha pasado de costar 459 euros a 321 euros.

Aún está disponible en la mayoría de tallas. Además, el mismo diseño  se presenta con una variedad de colores diferentes en los que no solo cambia la parte externa sino también el tono de la parte cálida interior. Edurne sabe que con esta prenda no hay frío que se le resista y si ella le ha dado el aprobado en el gélido Reino Unido, no hay duda de que en nuestro país en plena tempestad heladora también triunfará.