Javier Clavo, a la derecha, junto a un compañero de OT y Javier Ambrossi.

Javier Clavo, a la derecha, junto a un compañero de OT y Javier Ambrossi.

El Estilo MODA INVERNAL

El estilo denim contra el frío de Javier Calvo: ficha su chaqueta más gozosa

El actor ha mostrado en su Instagram la prenda clave para vestir acorde a las tendencias y al mismo tiempo combatir las bajas temperaturas.

7 febrero, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Javier Calvo (28 años) y Javier Ambrossi (33) se han convertido en unos de los grandes protagonistas del pasado año y han empezado con aún más fuerza este 2018. Su condición de directores de La llamada, nominados además en los premios Goya, y en virtud de su posición de profesores de interpretación en la Academia de Operación Triunfo les ha otorgado una visibilidad tal que ahora todo cuanto hacen o publican en sus redes enloquece a sus seguidores.

Y a nosotros también. Que nos fijamos en todos los detalles de cuanto comparten y esta vez hemos reparado en una chaqueta de Calvo que nos ha cautivado. No solo porque sigue las tendencias de la moda y su color conjunta con todo, sino, sobre todo, porque es una forma de entrar en calor en mitad de este invierno helador.

Captura de la compra online  de la chaqueta.

Captura de la compra online de la chaqueta.

Se trata de una chaqueta de estilo vaquero con el interior y el cuello forrado en tejido de sherpa. El color es gris jaspeado en nylon y es una prenda clásica de la marca Levi's, que además ahora está rebajado al 50 por ciento. Costaba 130 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por solo 65 euros.

Está disponible también en otros cuatro colores, que se presentan entre dos tipos de gris y dos tipos de azul, para que puedas elegir el que más combina con tus opciones de armario. El que más nos gusta es el que ha escogido el más joven de Los Javis, pero el azul claro mítico de los primeros vaqueros de la década de los 60 también nos parece ideal para cualquier estilismo de principio de primavera. Todo un acierto lo mires por donde lo mires.

[Más información: La chaqueta de 'Los Javis' que querrás tener: conoce quién se esconde detrás]