laura Escanes combate el frío con este abrigo naranja.

laura Escanes combate el frío con este abrigo naranja.

El Estilo MODA LLAMATIVA

El abrigo de Laura Escanes con el que no pasarás desapercibida ni pasarás frío

La mujer de Risto Mejide sabe llenar su armario con prendas que conquistan a todas sus seguidoras y encontrar la perfecta para el invierno helador de este año.

6 febrero, 2018 09:53

Noticias relacionadas

Laura Escanes (22 años) está a punto de llegar al millón de seguidores y sabe que todo lo que hace y todo la prenda que se pone es mirada con lupa. Por eso, escoge estilismos que no pasen inadvertidos al ojo y se lleven el foco de atención. En este sentido, el abrigo naranja chillón que luce en una de sus últimas fotos de Instagram es la mejor prueba de ello.

Pero para ser una influencer de la moda no solo hay que conseguir una foto artística y un atuendo atractivo, sino que también sea práctico para las jóvenes de a pie. Y este abrigo de Escanes cumple con los requisitos para triunfar. Es llamativo, fácil de poner -con una cremallera-, con un estampado de estrellas que puede poner el toque de glamour a cualquier look y, lo más importante, perfecto para los días de extremo frío.

Captura de la compra online  del abrigo.

Captura de la compra online del abrigo.

La prenda pertenece a la firma de ropa de su compañera de profesión Lovely Pepa y puedes conseguirlo por un precio de 169 euros. Aunque ya no queda en color naranja butano, pero sí en un precioso tono granate o borgoña que se lleva mucho esta temporada y combina con casi todos los colores de tu armario.

Solo queda en tallas pequeñas, ya que está muy de moda lucir las prendas superiores con una talla mayor a la que normalmente usamos. Pero aún puedes hacerte con el cálido abrigo de las influencers que te hará sentir como una estrella, o al menos, caminar como muchas de ellas sobre tu cuerpo, ¡atrévete!