Jimena Villalonga Abascal y Adriana Abascal, en las calles de Madrid en octubre de 2024.

Jimena Villalonga Abascal y Adriana Abascal, en las calles de Madrid en octubre de 2024. Gtres

Celebrities ¡FELICIDADES!

Despixelamos a Jimena, la hija de Adriana Abascal y Juan Villalonga que cumple 18: pasión por la moda y políglota

La joven nació el 10 de julio del año 2007. Mantiene un perfil bajo, aunque conocido es que pretende seguir los pasos de su madre.

Más información: De la tarta XL al cómplice posado con Adriana Abascal: los detalles del 53º cumpleaños de Manuel Filiberto de Saboya

Publicada
Actualizada

Este jueves, 10 de julio de 2025, es un día especialísimo en la vida de Adriana Abascal (54 años). Su hija pequeña, Jimena, cumple 18 años. Así, su rostro ya no tendrá que verse pixelado en los medios de comunicación.

La joven, fruto de la relación de la modelo mexicana con el empresario Juan Villalonga, sopla una vela más en la tarta este jueves y alcanza la tan ansiada mayoría de edad. Un acontecimiento de renombre del que su madre ya ha presumido en sus redes sociales.

"Desde esos diminutos deditos enredados en los míos hasta convertirte en una mujer fuerte y hermosa. Todavía no puedo creer que mi hija Jimena cumpla 18 años hoy. Esta foto parece de ayer. Has crecido, pero siempre serás mi bebé", ha escrito Adriana en un story de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una tierna fotografía en la que aparece con la joven cuando era un bebé.

Adriana Abascal ha compartido un segundo story en su perfil de Instagram con motivo del 18 cumpleaños de su hija pequeña. "No puedo creer que estés entrando a la adultez. Gracias por 18 años de sol, risas, baile, amor, estilo y pura magia. No puedo imaginar la vida sin ti", se lee. En este caso, se trata de una fotografía reciente, en la que la mexicana, ataviada con una camisa azul y rayas blancas, se muestra con la joven.

Adriana Abascal junto a su hija Jimena en un 'story' de Instagram.

Adriana Abascal junto a su hija Jimena en un 'story' de Instagram.

Si bien Abascal es conocida por buena parte del mundo y está considerada una de las modelos más importantes del panorama internacional, lo cierto es que esta realidad disipa -y mucho- de su hija Jimena.

La también hija de Juan Villalonga se caracteriza por mantener un perfil bajo en redes. Su cuenta de Instagram, en la que cuenta con poco más de 2.000 seguidores, está cerrada. Apenas se puede ver su foto de perfil, en la que se muestra enfundada en un total look negro. También así su descripción. "St. Andrews", se lee. Unas palabras que bien pueden hacer referencia a la ciudad ubicada en la costa este de Escocia.

El pasado mes de octubre, Jimena Villalonga Abascal rompió en cierta parte esa barrera del hermetismo. La joven acudió junto a su madre a los Premios Mujerhoy, donde se llevó todas y cada una de las miradas en el photocall de la alfombra roja.

Aquella ocasión sirvió para comprobar que sigue los pasos de Adriana Abascal en lo que a la moda respecta. Así, Jimena se dio cita en el evento con un vestido negro combinado con una americana corta en el mismo color. La modelo mexicana, por su parte, acudió enfundada en un vestido de Dolce&Gabanna con un escote pronunciado y falda semitransparente.

Adriana Abascal y su hija, Jimena, en los Premios Mujerhoy en octubre de 2024.

Adriana Abascal y su hija, Jimena, en los Premios Mujerhoy en octubre de 2024. Gtres

La complicidad entre madre e hija fue algo más que notorio en tal gala. En este sentido, miradas de amor y gestos de admiración protagonizaron la jornada en la que Adriana Abascal y Jimena Villalonga se dieron cita.

Aunque natal de México, Abascal reside en Europa desde hace un tiempo y conocido es su idilio con el país español. De hecho, unas semanas después de acudir a los Premios Mujerhoy la modelo fue inmortalizada con su hija Jimena en Madrid. Las concurridas calles de la capital fueron testigo de su férrea complicidad una vez más.

En el plano personal, escasos son los detalles que se conocen de Jimena Villalonga Abascal. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en 2021, la joven se abrió en canal y confesó haber vivido en Londres y París. De ahí que sepa hablar español, inglés y francés, siendo considerada toda una políglota.

Fue en conversaciones con el citado medio donde Jimena relató su pasión por la moda. Es más, se ha convertido en un fuerte apoyo de su madre en lo que respecta a Skorpios, la firma de ropa que Adriana Abascal regenta desde hace unos años

"Desde el principio, siempre le pedí a mi mamá si podía ir, acompañarla y estar con ella. He aprendido un montón, he conocido a las personas que trabajan en la marca", apuntó cuatro años atrás Villalonga Abascal. Además, confesó llevarse muy bien con sus hermanos.

Adriana Abascal, en un evento en Madrid, en 2024.

Adriana Abascal, en un evento en Madrid, en 2024. Gtres

Jimena no es la única hija del extinto matrimonio de Adriana Abascal y Juan Villalonga. La dupla también tuvo a Paulina y Diego. La modelo y el empresario, cabe recordar, se divorciaron en el año 2009 tras ocho años casados.