
Inés de Ramón y Brad Pitt, el 23 de junio de 2025 en Londres. Gtres
El 'renacer' de Brad Pitt: del acuerdo de divorcio con Angelina a los gestos que sellan su relación con Inés de Ramón
El actor se encuentra inmerso en la promoción de su película, 'F1'. En varias alfombras rojas, ha protagonizado tiernas escenas con la empresaria.
Más información: Brad Pitt se sincera sobre su paso por Alcohólicos Anónimos tras romper con Angelina Jolie: "Necesitaba un reinicio"
No tiene Instagram ni perfiles en redes sociales oficiales. Algo difícil de creer en pleno 2025. Sin embargo, esto no ha impedido que Brad Pitt (61 años) siga siendo considerado uno de los actores más aclamados tanto en España como a nivel internacional.
Inmerso en plena promoción de F1, la película que produce y protagoniza junto a Javier Bardem (56), ha sido Londres la última ciudad a la que ha acudido Pitt. Allí, el afamado actor se reencontró con su compañero de profesión Tom Cruise (62). Ambos, cabe recordar, formaron parte del elenco de Entrevista con el vampiro, un filme que sigue dando -y mucho- que hablar tres décadas después.
No fue el reencuentro entre Brad Pitt y Richard Gere (75) el único momento de renombre que se vivió este pasado lunes, 23 de junio, en la capital británica. El exmarido de Angelina Jolie (50) se convirtió en protagonista absoluto de la jornada con motivo de los gestos de cariño con su actual pareja, Inés de Ramón (32).

Inés de Ramón y Brad Pitt, en un hotel de Nueva York. Gtres
Enfundada en un majestuoso vestido con brillos, Inés de Ramón no quiso perderse la alfombra roja de la nueva película de Brad, que llegará a los cines españoles el próximo viernes, 27 de junio. Cómplices y sonrientes, la dupla demostró que están atravesando un maravilloso trance en cuanto a su relación sentimental se refiere.
A pesar de que Inés de Ramón y Brad Pitt comenzaron una historia de amor a finales del año 2022, lo cierto es que en los últimos tiempos sus apariciones públicas se han visto incrementadas. En esta línea, la joven, originaria de Nueva Jersey con raíces españolas, se ha convertido prácticamente en una protagonista más de la película F1.
Cabe puntualizar que la pareja tiene su residencia fija en el exclusivo barrio de Los Felix, en Los Ángeles. A pesar de que por motivos profesionales ambos han tenido que disminuir sus visitas a España, lo cierto es que han sido varias las ocasiones en las que Inés y Brad han sido captados por las cámaras paseando por la capital. Además, recientemente se ha conocido la noticia de que el intérprete de Babylon se ha comprado una casa prefabricada en Girona.

Inés de Ramón y Brad Pitt, en una imagen de sus redes sociales.
Nadie puede poner duda que la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón está ya más que consolidada. De hecho, son varios los portales internacionales que se han aventurado a afirmar que el mundo entero podría estar asistiendo a una especie de Brangelina 2.0 -término con el que se conocía a la pareja formada por Pitt y Angelina Jolie-.
Dicen que en una imagen vale más que mil palabras. Y la afamada dupla ha demostrado que esto no puede ser más cierto. Así, abrazos, miradas cómplices y gestos entrañables han sido llevados por bandera en la relación sentimental del actor y la empresaria.
Un momento de renombre personal el que está viviendo ahora Brad. Tanto que podría decirse que se encuentra en una especie de renacer personal. Y es que, a su felicísimo trance con Inés, se sumaba a comienzos de este 2025 el cierre de una etapa de su vida.

Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo. Gtres
El pasado 31 de diciembre, ocho años después de emprender caminos por separado, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de divorcio. Fue el día 30 cuando se firmó el escrito, según informó la BBC. El abogado de la actriz, sin embargo, no desveló mayores detalles. Así, ambos ponían fin a una situación que parecía no terminar.
El tema de la disolución de su matrimonio con la protagonista de Maléfica salió a relucir en el marco de la promoción de F1. En una reciente entrevista con GQ, el actor de 61 años desestimó las preguntas acerca de si sintió cierto "alivio" de que él y Jolie llegaran a un acuerdo, luego de tantos años enfrentados. "No, no creo que fuera algo tan grave", dijo Pitt. "Solo algo que se estaba concretando. Legalmente", agregó el actor.
Durante sus años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron seis hijos en común, Maddox (23), Pax (21), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Knox y Vivienne (16). De acuerdo con declaraciones de la actriz, él maltrató físicamente a los pequeños. Tras las investigaciones realizadas en ese momento, las autoridades no lo acusaron y Jolie se negó a presentar los cargos.
La relación del reconocido actor de Hollywood con sus seis vástagos no ha sido nada sencilla. Especial mención cabe su vínculo con los mayores, Maddox y Pax, con quienes tiene contacto cero desde hace un tiempo. Además, Shiloh presentó la documentación necesaria para deshacerse del apellido de su padre. Una decisión que cobró finalmente vida en agosto de 2024.