El pasado sábado 28 de enero, Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (23) se daban el "sí, quiero" en Miami. Pocas imágenes han trascendido, pues la pareja ha firmado una exclusiva con una conocida revista para mostrar la fastuosa ceremonia y posterior fiesta, en el Pérez Art Museum.

Gracias a las redes sociales y los paparazzi se han podido ver imágenes de algunos de los invitados en el gran día. Entre ellos los Beckham y algunos compañeros de profesión del puertorriqueño, como Maluma (29), que además fue testigo, y Daddy Yankee (46), que actuó en el convite.

También hubo representación española con la asistencia de René Ramos (44), hermano y representante de Sergio Ramos (36) y gran amigo de Marc desde hace años. Además de Águeda López (41), la cordobesa esposa de Luis Fonsi (44). El secreto mejor guardado era el vestido de la novia, del que ya se han podido ver algunas imágenes. Lucía un diseño de Galia Lahav de aire romántico, encaje y transparencias. Es su primera boda, la cuarta para su flamante marido.

[Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer: así ha sido su boda privada]

  • 1 de 9

    Salma Hayek

    La actriz mexicana fue una de las invitadas famosas y más llamativas gracias a este vestido escotadísimo del diseñador italiano Giambattista Valli. Salma Hayek, con el pelo recogido y labios en rojo pasión, se fotografiaba antes de dirigirse al enlace de Marc y Nadia, dos grandes amigos suyos.

    Redes sociales
  • 2 de 9

    Luis Fonsi

    El cantante puertorriqueño, íntimo del novio, no podía faltar en el gran día. Muy elegante, de esmoquin, asistió acompañado de su mujer, la modelo española -en concreto, cordobesa- Águeda López con quien se casó en el año 2014. Anteriormente, Fonsi estuvo casado con la actriz mexicana Adamari López.

    Gtres
  • 3 de 9

    Daddy Yankee

    El cantante, compatriota de Marc Anthony, además de ser uno de los artistas invitados, también ofreció un show para los recién casados y el resto de los asistentes en la fiesta posterior al enlace. Daddy Yankee puso a bailar a todo el mundo con sus temas más conocidos.

    Gtres
  • 4 de 9

    Cruz Beckham

    El hijo nacido en España de David y Victoria Beckham, Cruz, con traje negro, camisa blanca y corbata también formaba parte de la lista VIP, el igual que sus padres. En la imagen se ve al joven, de 17 años, charlando con una joven rubia.

    Gtres
  • 5 de 9

    Marco Solís

    El cantante mexicano, que también forma parte del círculo más allegado de Anthony y ha colaborado musicalmente con él en varias ocasiones, fue con su esposa, Cristina Salas y respetó el dress code de los hombres, traje y corbata.

    Gtres
  • 6 de 9

    René Ramos

    También hubo presencia española: la del hermano de Sergio Ramos, que mantiene una estrecha relación de amistad con el novio. Parece que René Ramos fue solo, sin su pareja, Lorena Gómez, pues ella ha publicado algunos post en sus redes trabajando en Londres.

    Gtres
  • 7 de 9

    Maluma y Harper Beckham

    El artista colombiano cumplió el deseo de la hija pequeña de los Beckham en la fiesta previa al enlace, posando cariñosamente con ella. Harper Seven llevaba un vestido de escote Bardot y largo midi con estampado en blanco, y el pelo suelto. A sus once años ya despunta como it girl. Maluma fue testigo de la boda y además celebró su cumpleaños en la preboda con una gran tarta.

    Redes sociales
  • 8 de 9

    David Beckham

    Gracias a esta publicación de Victoria Beckham en uno de sus stories, donde mostraba a su marido con los novios se pudo ver el estilismo previo al enlace de Nadia, una blazer blanca con pedrería en la solapa. 

    Redes sociales
  • 9 de 9

    Marc Anthony

    David Beckham desveló también el estilismo del novio con esta publicación en la que escribe: "¡Qué noche! Te quiero, hermano". Marc Anthony aparece tomando algo y fumando, vestido con un traje de tres piezas, americana y pantalón en negro y chaleco gris.

    Redes sociales