Mark Anthony y Nadia Ferreira se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en Miami: los detalles

Mark Anthony y Nadia Ferreira se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en Miami: los detalles

Celebrities boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer: así ha sido su boda privada

Se han casado en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de rostros conocidos.

29 enero, 2023 12:23

Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (23) ya se han dado el 'sí, quiero'. Este sábado 28 de enero, la pareja ha celebrado su esperada boda, un enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami, donde se han dado cita tanto familiares como amigos de los recién casados.

Entre ellos, nombres muy conocidos como Luis Fonsi (44), Salma Hayek (56) o Lin-Manuel Miranda (43), además de Marco Antonio Solís (63), Romeo Santos (41), Maluma (29) y Bigram Zayas (44), hermano de Marc, que fueron los testigos del enlace. También acudieron David Beckham (47) que ejercía de padrino y el empresario Carlos Slim (83) y su nuera, María Elena Torruco (40), que tuvieron un papel clave, él como segundo padrino del cantante y ella como dama de honor de paraguaya.

La ceremonia, que comenzó sobre las 19:30 de la tarde, estuvo rodeada de un gran hermetismo, tanto que no hay fotografías. Todos los invitados debían entregar sus teléfonos móviles a la entrada del recinto, una regla inviolable para evitar filtraciones de la boda, que ocupará las páginas de una publicación americana en unos días.

[Así es el autobús con el que Marc Anthony gira por España: exclusividad y matrícula americana]

El secreto mejor guardado, como en todas las bodas, era el vestido de la novia, del que Hola! USA ha dado algunos detalles. La maniquí lució un diseño de Galia Lahav, de aire romántico, encajes y transparencias. De silueta en A, la pieza destaca por el volumen de la falda. Marc Anthony, por su parte, habría llevado un traje clásico de Christian Dior.

La ceremonia estuvo oficiada por el alcalde de Miami, Francis X Suárez, aunque también estuvo presente el Padre Jorge, un sacerdote de confianza de los recién casados. Durante la ceremonia, según ha trascendido, hubo momentos muy emotivos. Uno de ellos fue el momento de los votos, en el que la pareja reafirmó su amor y compromiso de estar juntos durante toda la vida.

Mark Anthony y Nadia Ferreira en una imagen de sus redes sociales.

Mark Anthony y Nadia Ferreira en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Esta ha sido la primera boda de Nadia Ferreira, no así para Marc Anthony. El intérprete de Vivir mi vida ha pasado por el altar en otras tres ocasiones, por lo que esta es su cuarta boda. La primera de ellas fue en el año 2000 con Dayanara Torres, madre de sus hijos Cristian y Ryan. Su segundo 'sí, quiero' tuvo lugar en 2004 con Jennifer Lopez (53), con quien tuvo a los mellizos Max y Emme. Diez años después, en 2014, Marc se casó por tercera vez, la afortunada fue la modelo Shannon de Lima (34), de quien se separó en febrero de 2017, poco más de dos años después del enlace. 

Un año de amor 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en el año 2016, cuando el cantante de salsa y la joven, que por entonces tenía 16 años, se encontraron por primera vez en uno de sus conciertos.

Marc Anthony y Nadie se prometieron en mayo de 2022.

Marc Anthony y Nadie se prometieron en mayo de 2022. Instagram

La vida les separó hasta el 2022, cuando sus caminos volvieron a cruzarse tras coincidir en una gala benéfica. Desde entonces no se han separado y es que su historia de amor habría comenzado en esos primeros meses del pasado año. De hecho, pocas semanas después, en marzo, fueron vistos en actitud muy cariñosa en un restaurante de México, un momento que aprovecharon para dejar de ocultarse y vivir su historia de amor con total libertad. La pedida llegó en el mes de mayo.