Maluma y su novia, Susana Gómez.

Maluma y su novia, Susana Gómez.

Celebrities RELACIONES DE PAREJA

Arquitecta, divorciada y discreta: así es Susana Gómez, la novia de Maluma que lo acompaña en Madrid

El interprete de 'Hawái' se presentará en la noche de este martes 5 de abril en el WiZink Center de la capital española.

5 abril, 2022 18:32

Noticias relacionadas

Papi Juancho Europe Tour 2022 es la gira que ha traído de regreso al Viejo Continente al cantante Maluma (28 años), quien en la noche de este martes 5 de abril se presentará en el WiZink Center de Madrid. Tras sus shows en ciudades como París, Londres, Atenas, Ginebra, Barcelona o Lisboa, Juan Luis Londoño Arias -nombre de pila del artista- actuará en la capital ante 17.400 personas. 

Maluma aterrizó en Madrid un día antes de su concierto, este lunes 4 abril, acompañado de su novia, Susana Gómez. La prensa captó al intérprete de Hawái a su llegada a un hotel de la capital junto a la mujer con la que se le relaciona desde hace varios meses y de quien se conocen pocos detalles, ya que ha intentado mantenerse en el anonimato. En su arribo a nuestro país, de hecho, intentó apartarse de las cámaras y mantener un perfil bajo. 

Maluma a su llegada a Madrid. Su novia, Susana, de fondo.

Maluma a su llegada a Madrid. Su novia, Susana, de fondo. Gtres

Susana no tiene ningún vínculo con el mundo del espectáculo, a diferencia de las anteriores parejas del artista, y por ello ha buscado distanciarse del foco mediático. De momento, tal y como indican varios medios latinoamericanos, se sabe que la joven es de origen colombiano, igual que Maluma, es arquitecta de profesión y está divorciada. Conoce al cantante desde hace varios años y antes de comenzar su idilio mantuvieron una relación de amistad. 

La pareja ha procurado llevar su romance con discreción y aunque se les ha visto públicamente juntos en varias ocasiones, el artista evita difundir detalles sobre su noviazgo. En su perfil de Instagram, donde supera los 61 millones de seguidores, Maluma solo ha compartido una foto con la joven, quien ahora ostenta el título de su mayor fan, ya que lo ha acompañado en varias de sus actuaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Fue el pasado 25 de diciembre cuando el artista, también conocido como Papi Juancho, subió una instantánea -borrosa, para seguir la misma línea de discreción- en la que besaba de forma apasionada a su novia. La fotografía superó los dos millones y medio de likes y generó gran revuelo por tratarse de la 'confirmación' de su idilio. 

Fuera de las redes se les ha fotografiado juntos en las calles de Los Ángeles, de Atenas -donde Maluma ofreció un concierto hace unas semanas, en el marco de su última gira de conciertos- y recientemente, en Madrid.

Este lunes, mientras el cantante acaparó la atención de la prensa en las inmediaciones de su hotel en la capital, ataviado con una camisa verde y gris que combinó con unas gafas de sol y un pañuelo oscuro sobre su cabeza, Susana, muy sencilla y también con gafas de sol oscura, intentó pasar desapercibida en su entrada al alojamiento.  

Maluma y Susana Gómez en las calles de Los Ángeles

Maluma y Susana Gómez en las calles de Los Ángeles Gtres

Maluma comenzó su relación con Susana Gómez tras poner fin a dos años de romance con la modelo Natalia Barulich (30) en octubre de 2019. Después de la ruptura, la estadounidense estuvo en el centro de la polémica por un sinfín de rumores que la relacionaban Neymar Jr. (30), delantero en el Paris Saint-Germain y hasta entonces, amigo de Maluma.

Los tres personajes se vieron envueltos en un triángulo amoroso, cuando el deportista colgó en sus redes sociales un vídeo cantando el tema Hawái, que en su momento se pensó que había sido dedicada a Natalia Barulich, a pesar de la negación del artista.

Un día después de la divulgación del clip, el colombiano cerró su cuenta de Instagram tras una ola de comentarios que hacían referencia a la interpretación del brasileño. Hoy, aquel episodio no es más que una anécdota del pasado. Desde hace varios meses, Maluma se muestra feliz al lado de Susana Gómez. 

[Más información: La alfombra roja de los MTV EMAs 2021: del 'look' Versace de Maluma al estilo 'tie dye' de Ed Sheeran]