Georgina León y Georgina Rodríguez en un montaje de JALEOS.

Georgina León y Georgina Rodríguez en un montaje de JALEOS.

Celebrities PERFIL

Georgina León, la cantante venezolana que confunden con la novia de Cristiano tras la serie de Netflix

La artista comparte nombre, pero no historia, con la modelo de Jaca. Sin embargo, los usuarios de las redes las han relacionado. 

9 febrero, 2022 18:58

Noticias relacionadas

Desde que conoció a Cristiano Ronaldo (37 años) en 2016, Georgina Rodríguez (28) dejó de ser una mujer anónima y comenzó labrarse una carrera de superestrella. Su vida sencilla y discreta como trabajadora de Gucci fue sustituida por las opulencias y privilegios que le suponía ser la novia del astro del fútbol. En esa misma época, una joven venezolana, casualmente del mismo nombre, continuaba con su trayectoria musical en nuestro país, a donde se trasladó en 2008 para despegar como artista en solitario. Sus historias no tienen nada que ver, pero desde hace unas semanas se les ha relacionado por una mera confusión de las redes sociales. 

Algunos "fans despitados", como ha denominado Georgina León (40) a un grupo de internautas, han confundido a la cantante con la novia de Cristiano Ronaldo después de que saliera a luz la de Netflix Soy Georgina, en la que la de Jaca deja al descubierto su lado más personal. 

En los últimos días, tal y como ella misma ha desvelado a través de su cuenta de Twitter, la venezolana ha recibido comentarios como los siguientes: "Grandiosa, te felicito por tu empatía, inteligencia y ayudar a quienes necesitan. Excelente Netflix" o "Me has parecido una chica con los pies en la tierra y una gran madraza. ¡Enhorabuena y que ese embarazo te vaya feliz!" A raíz de ello, la intérprete se ha visto 'obligada' a identificarse con un llamativo hashtag que hace alusión a la serie de Netflix: #SoyGeorginaLaCantante

Lejos de enfadarse, la artista se ha tomado esta confusión con humor y ha hecho de esta curiosa mezcla un tema de conversación en Twitter. "Un domingo más y yo sigo sin tener mi propia docuserie" o "Qué pasaría si Georgina Rodríguez recibiera mensajes de mis fans felicitándola por mis canciones?", son algunos de los tuits que ha dejado en los últimos días.

Georgina Rodríguez junto a Pablo López en una actuación.

Georgina Rodríguez junto a Pablo López en una actuación. Instagram

Georgina música, como se hace llamar en las redes, es una cantante y compositora que lleva 25 años ligada al sector de la música. Comenzó su carrera en 1996 cuando creó una banda con su amiga Tisuby González, con quien participó en un conocido programa de talento en Venezuela y grabó varios discos. En 2005 decidieron separarse y tres años más tarde, León llegó a España seguir con su trayectoria, pero esta vez en solitario.

En nuestro país ha grabado cuatro discos y ha participado con reconocidos artistas como Pablo López (37), Álex Ubago (41) o Manuel Carrasco (41). Georgina León, además se ha presentado en un sinfín de ciudades, ha conseguido varios reconocimientos y hasta ha sido nominada a los Grammy Latinos. Hoy, a la vez que la confunden con la novia de Cristiano Ronaldo, prepara sus próximas actuaciones. Hasta el momento, previstas en Madrid y Alicante. 

En paralelo Georgina Rodríguez, embarazada de mellizos, continúa su vida en Manchester, al lado de Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos. Además, disfruta del enorme éxito que le ha supuesto Soy Georgina, la serie de la mencionada plataforma en streaming en la que se muestra en su faceta de trabajadora, madre, amiga y mujer. Pero también en la de modelo, influencer y empresaria que goza de una serie de privilegios que están al alcance de muy pocos. Una especie de reality que ha estado lleno de triunfos y que, sin quererlo, ha remontado la fama de la cantante venezolana. 

[Más importante: Así es el edificio en el que vivió Georgina Rodríguez cuando era dependienta en Madrid: sabemos los detalles]