Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen promocional de la serie.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen promocional de la serie.

Celebrities ¿RELACIÓN SENTIMENTAL?

Hande Erçel, Kerem Bürsin y las pistas de su romance: una pulsera, citas en el gym y presentaciones familiares

Los seguidores de 'Love is in the air' analizan cada detalle que publican los actores en sus redes y han descubierto que podrían tener un idilio.

19 abril, 2021 01:27

Noticias relacionadas

La química que demuestran Hande Erçel (27 años) y Kerem Bürsin (33) interpretando a Eda y Serkan en Love is in the air es innegable. Pero ¿existe algo más entre ellos que compañerismo y amistad? Según sus fans más fieles, sí. No es una afirmación que hagan al azar, ya que muchos se dedican como auténticos investigadores a observar al milímetro cada una de las publicaciones, Stories y vídeos que comparten los actores para cazarlos en un descuido y confirmar el HanKer -la denominación que han creado sus seguidores uniendo sus nombres-.

1. El misterio de las pulseras y las sudaderas

En la serie, la dulce Eda y el frío Serkan se conocen forzosamente después de que ella decidiera atarse a unas esposas junto a él para que la escuchara y pudiera recriminarle que por su culpa había perdido la beca para estudiar. Por lo tanto, la simbología de las esposas es muy representativa en su unión, y parece que este símbolo ha traspasado de la ficción a la realidad.

Durante un tiempo, Hande y Kerem lucieron pulseras de cadenas idénticas, él en plateado y ella en dorado, pero nunca podían verse al completo. Por este motivo, cuando los fans de los actores encontraron en Aliexpress unas pulseras con esa misma cadena que terminaba con unas esposas, no dudaron en que tenían que ser las que lucían sus ídolos. Sin embargo, esto nunca se confirmó y unos días después estas pulseras desaparecieron de las muñecas de los actores.

De lo que sí hay pruebas es de que tienen una sudadera idéntica en gris con el dibujo de un pequeño pingüino en el pecho. A Hande la suya le queda grande, por lo que ¿podría ser que Kerem le regala la suya?

2. Las 'pullas' en el gimnasio

La actriz y el actor comparten gym, el Match Box Fitness. Kerem lo conocía antes que Hande, pero ella ya es una asidua al lugar, al igual que él. De hecho, a menudo comparten Stories estando allí los dos pero como si estuvieran separados. La última vez fue esta misma semana. Hande tomaba un café en su descanso mientras Bürsin fotografiaba las pesas y ella le quiso enviar un mensaje: "¿Has descubierto que también tienen café aquí?", le comentaba Hande mencionándole en su Instagram.

Hande y Kerem interpretando a Eda y Serkan en su gimnasio favorito.

Hande y Kerem interpretando a Eda y Serkan en su gimnasio favorito.

3. Familias conectadas en las redes

Tanto Hande como Kerem son muy familiares y ambos sienten debilidad por sus respectivos sobrinos. Erçel adora a su hermana, Gamze, y ésta y su esposo siguen a Kerem en las redes sociales. Por su parte, la hermana del actor también sigue a Hande en Instagram.

Además, en los mentideros de los Twitter existe una especie de detective HanKer que vive en Estambul y que conoce todos los detalles de la relación. Según su testimonio, la pareja de actores pasa mucho tiempo en casa de Gamze e incluso la madre de Kerem ha viajado desde Canadá (donde reside) hasta Turquía para conocer a Hande.

Hande (dcha) y su hermana Gamze.

Hande (dcha) y su hermana Gamze. RRSS

Su afición en común

Los tatuajes son una de las pasiones que comparten. Sin embargo, debido a su profesión tienen que contenerse y por eso apenas tienen cada uno un solo tattoo impregnado en la piel. Lo más curioso es que éstos nunca han sido enfocados a lo largo de la serie turca pese a que los lugares en los que los lucen quedan a menudo fácilmente a la vista.

Por exigencias del guion, Hande y Kerem no pueden mostrar su dermis tintada y, menos aún, exponer un primer plano de estos 'dibujos'. Hande posee en su nuca una mariposa volando. Este diminuto ser representa no solo la feminidad y la delicadeza, sino que también son un símbolo de evolución y metamorfosis. Por tanto, este significado podría vincularse sin problema a la historia de su personaje, que es gran amante de las flores y los animales.

Hande luce una mariposa en la nuca, y Kerem una frase en turco en el antebrazo.

Hande luce una mariposa en la nuca, y Kerem una frase en turco en el antebrazo.

Por su parte, Kerem tiene una frase escrita en tinta negra y perpetua en su antebrazo. Son unas palabras en turco que se traducen como un lema vital: "Aparenta como eres, sé como aparentas", se puede leer en su tatuaje. Se trata de una sentencia que el joven lleva a rajatabla para no olvidar su esencia y no ser desleal a sí mismo ni a los suyos.

Ambos tatuajes que permanecen en la piel de los actores recrean a la perfección su forma de ser, unas personalidades que parecen haber casado impecablemente para ser compañeros de rodaje ¿o algo más?

[Más información: Kerem Bürsin y Hande Erçel, obligados a ocultar sus tatuajes reales en 'Love is in the air' (menos uno falso)]