Imagen de la casa de Mark.

Imagen de la casa de Mark. The backyard

Celebrities EN CALIFORNIA, EEUU

Así es la casa donde se refugia el fundador de Facebook Mark Zuckerberg

En pleno escándalo por las filtraciones de su red social, salen a la luz las imágenes del casoplón que se compró en California en 2011 y por el que pagó 5,6 millones. 

16 abril, 2018 02:33

Noticias relacionadas

No todo son disgustos para Mark Zuckerberg (33 años). En pleno ruido mediático a causa de los escándalos que se le achacan por Cambridge Analytica y el uso indebido que hace Facebook- la compañía de la que es fundador y CEO- de los datos de los millones de usuarios de la red social, salen a la luz las imágenes de su casa en California. Cazador cazado. De pasar de supuestamente 'espiar' a los usuarios, ahora le ha tocado a él que se practique un seguimiento de su vida privada. Se conoce dónde vive y cómo vive. A diferencia de lo que se pudiera esperar por su elevado estatus social, su hogar es bastante discreto y nada suntuoso ni ornamentado. 

Según ha publicado El Idealista, su refugio se encuentra en Palo Alto, California, y cuenta con 521 metros cuadrados. Fue en 2011 cuando Mark adquirió este hogar por algo más de 5,6 millones de euros y dispone de cinco habitaciones, la misma cantidad de baños y una piscina de agua salada. Para mayor comodidad, su enclave privado está cerca de las oficinas de Facebook; en concreto, a solo diez minutos en coche de su centro neurálgico de trabajo. Una de las partes más atractivas de la casa es el perímetro; la vivienda dispone de un gran jardín al aire libre, ideal para organizar fiestas y eventos.

Pese a la sencillez que rezuma, la vivienda cuenta con un pabellón de entretenimiento, chimenea, barbacoa y spa. Tal como se ha podido conocer, en el baño hay calefacción por suelo radiante y una bañera profunda hecha de mármol. Con el objetivo de preservar el calor el mayor tiempo posible, el interior de la casa se compone de suelos de madera y muebles sencillos y tradicionales. De hecho, la decoración es bastante simple. Poco después de casarse con Priscilla Chan en 2012, el fundador de Facebook comenzó a comprar las propiedades que rodean la casa, desembolsando más de 24 millones de euros para adquirir cuatro viviendas y así disfrutar de intimidad. Sin lugar a dudas, este oasis particular le servirá a Mark para desconectar de los problemas que su red social le está acarreando en los últimos meses. 

[Más información: Zuckerberg promete un equipo de 20.000 personas para mejorar la seguridad de Facebook]