Rachel McAdams, protagonista del 'Diario de Noa'.

Rachel McAdams, protagonista del 'Diario de Noa'. Gtres.

Celebrities NACIMIENTOS HOLLYWOODIENSES

Rachel McAdams, protagonista de ' El diario de Noa', da a luz a su primer hijo

La actriz y su pareja, Jamie Linden, se han convertido en padres tras mantener en secreto el embarazo durante todos estos meses.

10 abril, 2018 09:54

Noticias relacionadas

La actriz Rachel McAdams (39) y su pareja, Jamie Linden, se han convertido en padres de un niño, su primer hijo. La protagonista de El Diario de Noa ha conseguido llevar en secreto el embarazo hasta febrero, momento en el que comenzaron los primeros rumores. 

Lo cierto es que la artista es muy dada a mantener su vida en privado, y el secretismo en torno a su embarazo no sorprende. Lo mismo ocurrió con su relación con Jamie Linden. En abril de 2016 surgieron las primeras sospechas sobre una posible relación entre los dos, información que posteriormente se confirmó en junio de ese mismo año. 

Rachel McAdams.

Rachel McAdams. Gtres.

Para conseguir mantener este embarazo lo más privado posible, McAdams ha evitado acudir a cualquier evento público desde septiembre, última vez que se la vio en una alfombra roja en el Festival de cine de Toronto. 

La actriz ya había comentado en el pasado que sí tenía planeado ser madre y formar una familia. Como en 2009 cuando aseguró a la revista People que "tener un par de niños sería genial. Espero poder cumplirlo algún día", asegura. También en esta publicación explicó: "Mi madre es una muy buena inspiración. Es enfermera, se le da muy bien cuidar a los pequeños y es muy gentil. Ella me dejó ser quien soy. Espero poder tener esas mismas cualidades y ser tan buena como ella". 

En otra entrevista concedida a InStyle en 2010 McAdams habló sobre este tema: "Una parte de mí está apegada a la idea de tener hijos", comentó, "dependerá de si encuentro a la persona con quien quiero hacer eso". Una búsqueda que parece haber llegado a su fin con Jamie Linden. 

[Más información: De las Kardashian a la realeza inglesa: las minicelebrities que nacerán este año]