La actriz Penélope Cruz ante los medios.

La actriz Penélope Cruz ante los medios. Gtres

Celebrities EN UN ACTO ANTE LOS MEDIOS

El veto de Penélope Cruz: prohibido preguntarle por los líos de Bardem con Hacienda

Este martes la actriz tiene un acto ante los medios y ha querido blindarse ante las más que posibles preguntas sobre la información que se destapó hace unos días acerca de las infracciones tributarias de su marido.

9 mayo, 2017 13:12

Noticias relacionadas

Este martes, a las 18.00 horas, la embajada de Italia en Madrid abre sus puertas a los medios de comunicación para un acto que ofrece Penélope Cruz, que actúa como madrina de la firma italiana de bolsos y maletas Caprisa, que tiene previsto abrir dos tiendas en la capital. Tanto la actriz como su hermana, Mónica, han diseñado varias colecciones de bolsos para ellos.

La expectación es máxima, teniendo en cuenta las escasas apariciones de Cruz ante la prensa en nuestros país. Pero una vez más, las cosas no van a ser tan fáciles. Y es que la actriz de Hollywood ha vetado cualquier pregunta sobre su vida personal y en especial, cualquier interrogante acerca del reciente episodio por el que acaba de pasar su marido, Javier Barden, a quien el Tribunal Supremo condena a pagar 150.000 euros por dos sanciones como consecuencia de sendas infracciones en sus declaraciones de la Renta de 2006 y 2007.

[Más información: Javier Bardem, cazado por Hacienda: debrá pagar 150.000€ por infracciones tributarias]

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Gtres

Los representantes de Penélope Cruz han encargado a la empresa organizadora del acto que avise a los periodistas convocados para que no se le pregunte por nada relacionado con el ámbito personal y se excluya cualquier pregunta sobre los líos con Hacienda de su marido. No quieren que se saque a la luz los problemas fiscales del matrimonio. Y así se está haciendo. DYP Comunicación , una agencia especializada en este tipo de actos, está avisando de este hecho ante el riesgo de que Penélope Cruz pudiera dar la espantada en caso de que se hicieran preguntas incómodas.

La actriz tampoco ha querido ofrecer entrevistas personales, algo que casi siempre se hace en este en este tipo de actos. En su lugar, atenderá a los medios en tres grupos diferentes en el photocall.

El acto estarán presentes además de Gianluigi Cimmino, representante de la firma, rostros tan conocidos como Loles León, Rosa López, Jordi Molla, Patricia Montero, Elena Furiase, Irene Escolar y Antonia San Juan, entre otros rostros conocidos.

La actriz Penélope Cruz.

La actriz Penélope Cruz. Gtres

Ahora es cuestión de esperar a que Penélope ante la pregunta, que con seguridad se va a hacer, sepa reaccionar y en vez de marcharse o poner punto final a su charla con los periodistas, recapacite y afronte con naturalidad cualquier tipo de pregunta. Veremos….