Javier Bardem con su hermano Carlos en Londres.

Javier Bardem con su hermano Carlos en Londres. Instagram

Celebrities PREMIOS GOYA 2017

¿Qué hacía Javier Bardem mientras Penelópe Cruz perdía el Goya como mejor actriz?

El actor no asistió a la ceremonia de los premios del cine español para acompañar a su mujer que estaba nominada por 'La reina de España'.

5 febrero, 2017 01:04

Noticias relacionadas

¿Dónde estaba Javier Bardem mientras su mujer Penélope Cruz (42 años) asistía a los premios Goya en Madrid?, ¿Por qué no le acompañó?. Estas son algunas de las preguntas que se hacían los espectadores al ver entrar a la actriz, más espectacular que nunca con un vestido negro de Versace, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel para asistir a la 31 edición de la fiesta del cine español.

Penélope Cruz en la gala de los Goya.

Penélope Cruz en la gala de los Goya. Gtres

 

Javier Bardem (47) ni siquiera estaba en España. El actor se encontraba en Londres disfrutando de un partido de rugby, entre los equipos de Inglaterra y Francia, junto a su hermano Carlos (53) y unos amigos. De hecho, el primogénito de los Bardem fue el que inmortalizó el momento en el estadio de Twickenham y el encargado de compartirlo en las redes sociales con sus seguidores.

Javier Bardem junto a su hermano Carlos y unos amigos.

Javier Bardem junto a su hermano Carlos y unos amigos. Instagram

Horas antes de que comenzara el encuentro, Carlos Bardem también publicó un vídeo en Instagram donde se puede ver a los hermanos comiendo y bebiendo cerveza con otros aficionados. "En el cielo" reza el texto junto al documento gráfico. La devoción de los Bardem por este deporte viene de tiempo atrás cuando tanto Carlos como Javier jugaban en El Carmen, equipo que ya ha desaparecido. El marido de Penélope Cruz llegó incluso a ser internacional en rugby en 1986. Por eso, no es de extrañar ver al intérprete en el campo cada vez que puede.

In heaven!!! #rugby #rugbylife #friends #englandrugby #hospitality #london #pints 😉🍺

Un vídeo publicado por Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 8:17 PST

Sin embargo esta noche no era una cualquiera y se esperaba que Javier Bardem acompañara a su esposa que estaba nominada como mejor actriz por La reina de España. Finalmente se cumplieron los pronósticos y Penélope Cruz se quedó sin el Goya. Emma Suárez (52) se lo arrebató siendo la gran triunfadora de la noche al proclamarse con el Goya a Mejor actriz de reparto y Mejor actriz protagonista.