Nieves Álvarez, en la alfombra roja de los Goya.

Nieves Álvarez, en la alfombra roja de los Goya.

Moda PREMIOS GOYA

Premios Goya: los mejores looks de la alfombra roja

Un repaso por los mejores looks de la alfombra roja de la 31 edición de los premios Goya. Moda española que derrocha elegancia y carácter.

4 febrero, 2017 21:51

La moda y el cine siempre han ido de la mano. Y si hablamos de la alfombra roja de los Goya, la celebración más importante para el séptimo arte de nuestro país, la amistad debería ser eterna. Porque las relaciones más bonitas empiezan siempre con quererse. Por eso, la presencia de diseñadores españoles ha sido, de nuevo, santo y seña de la red carpet de los premios.

Con estilismos en los que se ha notado mucho la ausencia del grupo Puig, algunas han acertado de lleno y han conseguido llenar la alfombra roja del glamour que se merece. Diseños en su mayoría sencillos, con sutiles apliques y el blanco como el rey indiscutible de la gala. Muchos que destacar, pero eso sí, esto año, los chicos han ganado a las chicas.

Cristina Brondo, Toni Acosta y Alexandra Jiménez.

Cristina Brondo, Toni Acosta y Alexandra Jiménez.

La actriz Alexandra Jiménez con este romántico diseño en rosa y preciosas flores bordadas de Santos Costura, con zapatos de Jimmy Choo y joyas de SuárezToni Acosta con un espectacular jumpsuit en mostaza firmado por la diseñadora Alicia Rueda. Elegante originalidad. Y Cristina Brondo, con un diseño de Teresa Helbig, acierta con dos de las tendencias de este año: el terciopelo y el rosa empolvado.

Nieves Álvarez, Marta Nieto y Clara Lago

Nieves Álvarez, Marta Nieto y Clara Lago

Nieves Álvarez con un precioso escote en un diseño en blanco y negro de Stephane Rolland Haute Couture y accesorios de Christian LouboutinMarta Nieto con un sencillo diseño de flores bordadas en el escote de Antonio García. Y Clara Lago con un vestido metalizado de escote halter diseñado por Santos Costura.

Natalia de Molina, Marta Nieto y Michelle Jenner.

Natalia de Molina, Marta Nieto y Michelle Jenner.

Natalia de Molina con un ajustado vestido lencero de Stella McCartneyMarta Nieto con un sencillo diseño blanco de flores bordadas en el escote de Antonio García. Y Michelle Jenner desprende puro glamour hollywoodiense con este vestido de escote asimétrico de Dior Alta Costura.

Ruth Díaz, Anna Castillo y Bárbara Lennie.

Ruth Díaz, Anna Castillo y Bárbara Lennie.

Ruth Díaz con un elegante vestido en blanco y escote metalizado de Fernando Claro CosturaAnna Castillo es la dulce sencillez dibujada por Georges Hobeika Couture, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suárez. Y Bárbara Lennie con una de las apuestas seguras de la última temporada: Gucci.

Juana Acosta, Silvia Abascal y Penélope Cruz.

Juana Acosta, Silvia Abascal y Penélope Cruz.

Juana Acosta, con un original escote lateral repleto de flores, obra de The2ndskincoSilvia Abascal, espectacular con este Armani Privé en negro y una cascada de coloridos apliques que no hacen más que embellecer su cuerpo de sirena. Y Penélope Cruz es la mejor representante del total look en negro por Atelier Versace.

Leticia Dolera, Amaia Salamanca e Ingrid García Jonsson.

Leticia Dolera, Amaia Salamanca e Ingrid García Jonsson.

Leticia Dolera, con un original diseño en gris y profundo escote de Alicia RuedaAmaia Salamanca impresionante con este vestido en paillettes negro de Pronovias. E Ingrid García Jonsson es la mejor representante del rojo que, este año, no ha sido muy utilizado. Una sencillez que resulta perfecta.