El nombre de Rajwa Al Saif (28) saltaba a la luz pública el pasado 18 de agosto al anunciarse oficialmente su boda con el príncipe Hussein de Jordania (28), heredero al trono. Esta joven arquitecta, formada en Nueva York, ha dado muestras de elegancia y estilo en la sesión de fotos de su compromiso, compaginando un look tradicional con otros más sofisticados. Sigue la estela de su suegra, Rania de Jordania (51), y es su sucesora no solo como futura reina del país, también en lo que a moda se refiere. No obstante, Rajwa también se inspira en otras royals europeas como Kate Middleton (40).

Esta semana, el hilo conductor va de inspiraciones porque tanto Marie-Chantal Miller (53) como Sassa de Osma (34) parecen estar muy pendientes del armario de Letizia (49). La esposa de Pablo de Grecia (55) se ha sumado a la firma de alpargatas preferida de la reina, mientras que la influencer estrena un vestido de una marca que Letizia conoce muy bien. Las más jóvenes tienen su parcela de protagonismo, desde Carlota Casiraghi (36) hasta Pauline Ducruet (28).

  • 1 de 8

    Rajwa Al Saif

    La prometida del príncipe Hussein ha seguido la estela de Kate Middleton para las fotos oficiales de su compromiso matrimonial. Uno de los vestidos que ha lucido en la sesión de fotos ha sido este modelo azul de Costarellos, muy parecido al que llevó la duquesa de Cambridge al anunciar su boda con el príncipe Guillermo. En color azul, de tejido plisado y largo midi, tiene escote pico y mangas globo.

  • 2 de 8

    Marie-Chantal Miller

    Con un vestido asimétrico de manga abullonada, falda pareo y cuello caja presentó Marie-Chantal su nueva colaboración con la firma de telas y accesorios para el hogar Schumacher. Es de Zimmermman y lo ha llevado en otras ocasiones. Lo combinó con unas cuñas de esparto de la firma española Castañer, que se ha convertido en el fetiche de las royals. Es el modelo Chiara de 90 euros que también tiene Letizia.

  • 3 de 8

    Pauline Ducruet

    La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet sigue enamorando con sus eleccciones de moda. Fiel a su costumbre, luce una de las prendas de la nueva colección de su firma Alter Designs, en color verde eléctrico, de corte camisero y con unas tiras que forman diferentes fruncidos. En realidad es una camisa, pero ella lo lleva de vestido (450 euros). Los accesorios también son de estreno: bolso de Miu Miu y sandalias joyas de Amina Muaddi.

  • 4 de 8

    Carlota Casiraghi

    La hija de Carolina está pasando sus vacaciones en Saint Tropez, donde luce sus estilimos casual pero siempre de tendencia. Para un paseo por la localidad francesa, Carlota Casiraghi elige una camisa de rayas de Vanessa Bruno de 165 euros, con bolso de rafia de la misma marca que cuesta 245 euros. Unos shorts blancos básicos y sus sandalias marrones de Hermés (510 euros) completan el conjunto.

  • 5 de 8

    Mary de Dinamarca

    La princesa heredera asistió al tradicional Odense Floweer en Dinamarca y no pudo elegir mejor outfit. Mary repitió uno de los vestidos más bonitos de su armario, con estampado de flores y manga corta de la firma francesa Erdem. Las sandalias son de Michel Vivien Paris y ha sacado de su joyero sus piezas favoritas. Los aros dorados son de Dulong Fine Jewelry de 2.000 euros, un brazalete de la misma firma y una pulsera de Rebekka Notkin.

  • 6 de 8

    Rania de Jordania

    La reina está inmensamente feliz por la boda de su primogénito y casi le ha robado el protagonismo a la novia en el posado oficial. Rania estrenó un elegante diseño de Andrew Gn para la ocasión, de largo tres cuartos, manga larga y color negro, aunque con una hilera de llamativas aplicaciones. Por su parte, Rajwa Al Said optó por un conjunto de vestido verde oliva con una túnica abierta encima con bordados dorados y un cinturón que pertenece a su suegra: Rania lo llevó en 2019 y ahora se lo ha prestado a la futura mujer del príncipe Hussein.

  • 7 de 8

    Mette-Marit de Noruega

    La esposa de Haakon cumplía 49 años el pasado 19 de agosto y con tal motivo la casa real noruega publicaba una foto conmemorativa. No era nueva, sino del año 2020 y en ella Mette-Marit posa con un vestido naranja de aire bohemio de Self Portrait, una de las firmas fetiche de Kate Middleton y Beatriz de York. El pelo suelto y con un maquillaje natural, la princesa presume de naturalidad.

  • 8 de 8

    Sassa de Osma

    La influencer se suma a la fiebre por las prendas de Vogana, que han lucido tanto la reina Leizia como su hija, la princesa Leonor. Lo hace con un precioso vestido marrón con detalles en negro con una ligera abertura debajo del escote y mangas tipo farol. Su precio es de 265 euros y también unas sandalias de aire helénico con tiras trenzadas. Sassa siempre perfecta en esta visita a una alpargatería de Madrid.