La reina de Jordania es una de las mujeres más elegantes del Gotha, un referente de estilo que triunfa desde hace décadas. Cada estreno es un acierto y el último viene a dar la pauta de cómo llevar una falda vaquera a los 50 y acertar de lleno. Junto a Rania (51 años), la princesa Charlène (44) continúa con sus apariciones públicas y sus carísimos looks, no aptos para cualquier bolsillo. Su último vestido rondaba los 5.000 euros. Mary de Dinamarca (50) y su cuñada, la princesa Marie (46), compiten en un duelo fashion para un posado familiar demostrando que en cuestiones de armario tienen mucho en común.

Las hijas de Estefanía de Mónaco (57), sin embargo, lucen estilos completamente diferentes, casi opuestos, que definen a la perfección su personalidad. Y como representante de la familia real británica esta semana, Sophie de Wessex (57), que se apunta al estilo lencero y al color fetiche de la temporada.

  • 1 de 8

    Rania de Jordania

    La reina jordana tiene la falda vaquera más favorecedora que ha estrenado para una visita a la localidad jordana, dentro de su agenda institucional. La prenda bien podría formar parte del armario de Kate Middleton, ya que es de una de sus firmas favoritas, Gabriela Hearst.

    De talle alto, línea A y mucho vuelo, Rania la llevaba con una camisa blanca con dibujos en las mangas y salones de Dior. ¡Un look perfecto!

  • 2 de 8

    Camille Gottlieb

    La hija menor de Estefanía de Mónaco sigue deslumbrando en sus apariciones públicas y en sus posados en Instagram. El minivestido de flores en tonos verdes y rosas que ha elegido para esta foto con su novio es ideal, como también lo son los mules con tiras de PVC con tacón de metacrilato. Son de Zara y cuestan 29,95 euros. Otra royal fan de la moda española.

  • 3 de 8

    Charlène de Mónaco

    La primera dama monegasca sigue con su apretada agenda, repleta de estrenos. El martes 26 de julio visitó una residencia de ancianos con un vestido amarillo de la firma Akris, cuyo precio resulta llamativo: 4.350 euros.

    Semitransparente, de largo midi, cuello redondo y con un original tejido con sutiles bordados con el nombre de la firma. Charlène de Mónaco lo adornó con collar de perlas.

  • 4 de 8

    Sophie de Wessex

    El 28 de julio, la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra volvió a deslumbrar confirmando su puesto como it girl de la realeza británica. Sophie de Wessex presidió la ceremonia de apertura de los Birmingham 2022 Commonwealth Games con un vestido lencero de seda de Galvan London. En color verde botella, manga francesa y cuello chimenea, le sentaba como un guante. El clutch era de Sophie Habsburg.

  • 5 de 8

    Mary y Marie de Dinamarca

    La reina Margarita reunió a toda su familia para un posado multitudinario en el castillo de Graasten. Ella colocada en primer plano, con un vestido de flores, junto a la princesa Benedicta, luciendo una original camisa.

    Detrás, sus nueras, Mary de Dinamarca y la princesa Marie, con looks gemelos. La primera repitió una falda floral de Zimmermann con una camisa amarilla de Zadig&Voltaire, la segunda estrenó una falda midi de Bash Paris con print geométrico y un precio de 144 euros que combinó de igual manera, con una blusa blanca de Miu Miu.

  • 6 de 8

    Marta Luisa de Noruega

    El verde está de moda, pues es uno de los colores de la temporada. La hija mayor de los monarcas noruegos lo sabe y se ha comprado este minivestido de corte pareo con el que posa en California. Es de la firma Alexia Admor y cuesta 88 euros. Algo más caras son las sandalias, de Gucci, que rondan los 800 euros. Son de charol, con remaches metálicos y los característicos estribos de la marca en el empeine.

  • 7 de 8

    Victoria de Suecia

    Este verano, la heredera al trono sueco no se quita sus sandalias con tachuelas de Valentino (su cuñada, la princesa Sofía las tiene iguales) tanto para estilismos formales como para los más desenfadados. Este es el caso: Victoria de Suecia acudió a un concierto con su vestido en color ocre de la marca Rodebjer (600 euros) y una cazadora vaquera de Levi's que ya ha lucido en otras ocasiones.

  • 8 de 8

    Pauline Ducruet

    La prima de Carlota Casiraghi es la mejor embajadora de su marca, que se caracteriza por diseñar prendas genderless y en esta nueva colección los trajes XXL en tonos vitamina son la insignia.

    Pauline Ducruet lo ha elegido en amarillo huevo, el dos piezas cuesta 880 euros y ella le aporta el toque sexy con un top tipo bikini. También son muy originales las sandalias acolchadas de Gauchere (475 euros).