Telecinco desvela el tráiler del especial sobre la reina Letizia, sin rastro de Sonsoles Ónega

Telecinco desvela el tráiler del especial sobre la reina Letizia, sin rastro de Sonsoles Ónega

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco desvela el tráiler del especial sobre la reina Letizia, sin rastro de Sonsoles Ónega

La cadena no ha desvelado quién conducirá finalmente el espacio que conmemorará los 50 años de la monarca.

18 agosto, 2022 13:27

Telecinco ya ha comenzado a promocionar Felicidades, Letizia, el especial con el que conmemorará el 50 cumpleaños de la reina Letizia, repasando su trayectoria personal y profesional. En el tráiler que ha desvelado la cadena de Mediaset se puede ver que el documental contará con testimonios como el de la periodista Carme Chaparro, la ministra Margarita Robles o la cantante Ainhoa Arteta, entre otros.

Lo que no desvela el adelanto es quién presentará finalmente este programa especial que se emitirá próximamente en la cadena, pues en un principio la elegida para conducirlo era Sonsoles Ónega, quien guarda una estrecha amistad con la Reina. Sin embargo, la precipitada marcha de la periodista a Atresmedia ha obligado a la compañía de Vasile a cambiar sus planes.

Este programa, que formará parte de la oferta de Telecinco para la próxima temporada televisiva, será un reportaje biográfico producido por Unicorn Content. El formato repasará la trayectoria personal y profesional de la monarca, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España.

[El bombazo televisivo de la temporada: Atresmedia ficha por sorpresa a Sonsoles Ónega]

A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Mientras tanto, también está por conocerse el papel que Sonsoles Ónega tendrá en su nueva cadena, donde todavía se está perfilando el hueco que ocupará la presentadora la próxima temporada. De hecho, los planes de Atresmedia pasan por poner a la periodista al frente de "algún especial antes de arrancar un formato con continuidad", según adelantaba la revista Semana"Hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3. No sería extraño verla en fin de semana al principio", aseguraban fuentes de la cadena al medio citado. Aunque la presentadora cuenta con un gran currículum profesional, parece que Atresmedia quiere comprobar cómo funciona su nuevo fichaje entre su audiencia.  

[Sonsoles Ónega podría tener un programa en directo antes de 'Pasapalabra': los planes de Antena 3]