El 70º aniversario en el trono de la Reina británica ha dado para mucho en cuestiones de moda. No sólo Kate Middleton (40) y Meghan Markle (40) han deslumbrado en los actos conmemorativos, las nietas de Isabel II (96) también se han llevado su porción de protagonismo, con looks de última tendencia. Todas ellas han confiado en firmas británicas, excepto la duquesa de Sussex. Y se ha podido ver alguna pincelada de originalidad, como el clutch que lucía Beatriz de York (33) en el servicio religioso del viernes en Londres, que estaba adornado con la frase: Wifey for lifey. Pero además de estas representantes de la Casa Real británica, otras royals como Victoria de Suecia (44) o Máxima de Holanda (51) también han paseado su estilazo esta semana.

  • 1 de 8

    Eugenia de York

    Fue, sin duda, la más atrevida de la Familia Real con este vestido midi naranja eléctrico de la diseñadora británica Emilia Wickstead, la preferida de Kate. El punto de sobriedad lo ponía el discreto tocado, los salones destalonados y el bolso de Yves Saint Laurent, todo en negro.

    Gtres
  • 2 de 8

    Beatriz de York

    La princesa prefirió la discreción con un vestido de mangas abullonadas y botones de perlas de Beulah London, muy retro. Lo combinó con tocado a juego de Juliette Millinery, salones blancos y un original bolso de mano tipo caja de Sophie Webster.

    Gtres
  • 3 de 8

    Zara Tindall

    La hija de la princesa Ana de Inglaterra acudió al desfile Trooping the Colour con un estilismo de colores combinados: rosa, azul y morado. Su vestido años 50 de Laura Green London fue la estrella, junto a su tocado de Juliette Millnery, salones de Emmy London y bolsito de Aspinal London. Su marido, Mike Tindall, llevó una corbara rosa a juego con ella.

  • 4 de 8

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera sueca cumplió con uno de sus actos institucionales rescatando de su armario un vestido de rayas de Dolce&Gabbana. Al ir en diferentes direcciones, las franjas ayudaban a redibujar su silueta. Le añadió unos zapatos negros de Gianvito Rossi.

    Gtres
  • 5 de 8

    Kate Middleton

    Para la misa en honor a la Reina del viernes 3, Kate volvió a confiar en Emilia Wickstead, con un elegante vestido amarillo que llevaba dos tiras cruzadas en la parte superior. El tocado era de Philip Treacy y los zapatos de tacón de Gianvito Rossi.

    Gtres
  • 6 de 8

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex se decantó por Dior para el look de su gran reaparición. El vestido-abrigo de aire retro en blanco, junto con stilettos blancos y un tocado en el mismo tono. Como joyas, unos espectaculares pendientes de diamantes de la firma Maison Birks que cuestan cerca de 15.000 euros.

    Gtres
  • 7 de 8

    Sophie de Wessex

    La esposa de Eduardo de Inglaterra deslumbró gracias a este estreno de la firma Suzannah London, en rosa metalizado con mangas de volantes y largo simétrico. El tocado iba en el mismo tono y rescató uno de sus clutches már originales, de forma tubular y estampado geométrico.

    Gtres
  • 8 de 8

    Máxima de Holanda

    Entre tanto look elegante y tocado, la Reina holandesa sorprende con uno de sus estilismos de aire oficina más cool. Losculotte son sus pantalones favoritos y estos de lino, en color beis, encontraron su pareja ideal en su camisa morada con la contura fruncida.

    Gtres