Victoria de Suecia (44 años) es una de las referentes de estilo dentro del grupo de las royals. Cada uno de sus looks son analizados al detalle y las prendas que luce se agotan en cuestión de horas.

Desde hace un tiempo, los trajes de chaqueta se han convertido en una de sus 'obsesiones' estilísticas. Los luce cada vez que tiene ocasión, siendo este outfit uno de sus preferidos.

EL ESTILO recopila algunos de los dos piezas más estilosos de la herdera al trono sueco.

  • 1 de 10

    Azul Klein

    Una de las elecciones más recurrentes en el armario de Victoria de Suecia son los trajes. Probablemente en el vestuario de palacio tenga una sección dedicada exclusivamente a ellos. Los tiene en todas las formas, con diferentes estampados y en una gama de colores infinita.

    En la imagen, la princesa lleva un traje azul Klein que no puede ser más bonito y elegante. Lo más llamativo es su chaqueta cruzada con botonadura en negro y cinturón para entallar la blazer al cuerpo.

  • 2 de 10

    Acampanado

    En otra tonalidad de azul, es este otro dos piezas de la princesa sueca que destaca por sus bolsillos XXL en la chaqueta y por unos pantalones con bajo un poco acampanados.

    Se trata de un look muy juvenil que ella lució en un encuentro con los atletas paralímpicos.

  • 3 de 10

    Traje gris

    Uno de sus dos piezas más atemporales es este traje de color gris, que se convierte en un fondo de armario imprescindible. Su sencillez en las formas y su color neutro lo convierten en una apuesta segura para aquellos eventos en los que hay que ir correcta y no llamar demasiado la atención.

    Victoria de Suecia lo ha llevado muchas veces. Esta imagen, donde está acompañada de su madre, la reina Silvia, pertenece a un evento de tecnología en el Instituto de Estocolmo.

  • 4 de 10

    En negro

    Elegancia y sobriedad absoluta son las dos palabras que mejor definen a este traje de chaqueta de Victoria de Suecia en color negro.

    Un dos piezas que combinó con camisa blanca y zapatos en blanco y negro. Un binomio que se ha convertido en una de las tendencias estrella de esta temporada.

  • 5 de 10

    Marca España

    En la reciente visita de Haakon y Mette-Marit a Estocolmo, Victoria de Suecia lució un traje fucsia de Zara de la nueva colección.

    La blazer va entallada con botonadura en las mangas y en la parte delantera y el pantalón es de tiro alto con pernera recta y detalle de costura marcada. El conjunto entero se vende por 90 euros (la americana cuesta 59,90 euros y el pantalón 29,90 euros).

  • 6 de 10

    A cuadros

    Uno de los trajes más llamativos de la primogénita del rey Gustavo es este traje en color coral con cuadros negros. Lo firma By Malina. 

    La primera vez que lo lució fue en septiembre del año pasado para reunirse con los representantes de Generation Pep, una de las organizaciones de las que tanto su marido como ella son presidentes de honor. En aquella ocasión también lo combinó con una blusa blanca.

  • 7 de 10

    Karah

    También lo tiene en esta otra versión. De hecho, pertenece a la misma firma que el anterior. La chaqueta es el modelo Karah y el pantalón recibe el nombre de Rosetta.

    La versión coral es más apropiada para un look primaveral mientras que este es ideal para esos días de otoño por sus colores en azul y marrón.

  • 8 de 10

    De terciopelo

    Otro de los trajes de Victoria de Suecia que más han llamado la atención es este confeccionado en terciopelo. Tanto su vibrante color azul como su tejido se convierten en uno de los preferidos de su armario.

    Lo ha lucido en más de una ocasión. En esta imagen ha apostado todo al mismo color pero también lo ha llevado con camisa blanca.

  • 9 de 10

    Rojo

    El rojo es siempre un color alegre y muy favorecedor. Es perfecto para esta época del año. Por todas esas razones, la heredera al trono sueco ha estrenado este traje en color rojo fresa, que ha combinado con una camisa blanca con lazada.

    Se lo ha puesto esta semana para acudir a una conferencia de la Sociedad Nórdica de la Médula Espinal en Estocolmo.

  • 10 de 10

    Traje blanco

    La última imagen pública de la princesa sueca pertenece a este 5 de mayo. Los reyes, Gustavo y Silvia de Suecia, junto a su hija y su esposo, Daniel Westling, han presidido una fiesta en palacio en honor a los olímpicos que participaron en Beijing y Tokyo.

    Victoria ha elegido un traje de chaqueta blanco que ya se ha puesto en infinidad de ocasiones y que viene a confirmar el idilio de ella y otras 'royals' con este tipo de outfits en este color.