Jorge Bárcenas y Victoria Federica se escaparon a Londres el pasado lunes, 14 de febrero.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica se escaparon a Londres el pasado lunes, 14 de febrero.

Casas Reales ESCAPADA ROMÁNTICA

El viaje exprés de Victoria Federica a Londres: tour gratuito pero cena de lujo a 180 metros de altura

La sobrina de los Reyes ha disfrutado de unos días de turismo y gastronomía en la capital de Inglaterra junto a su novio, Jorge Bárcenas.

18 febrero, 2022 02:01

Noticias relacionadas

Victoria Federica (21 años) ha decidido volar a Londres en el momento en el que la prensa británica muestra un interés cada vez mayor por ella. Recientemente, los siempre ácidos tabloides ingleses han centrado sus miradas en la sobrina de los Reyes de España por convertirse en una de las it girls de la realeza europea. Y es que solo horas antes de que la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) tomase un avión a la capital de Inglaterra junto a su novio, Jorge Bárcenas (24), los diarios de Reino Unido recordaban las vivencias de la hermana de Froilán (23) en el internado de Sussex durante su adolescencia.

Con ese foco mediático sobre ella, Victoria compartió en su Stories de Instagram, en pleno día de San Valentín, un mapa de Gran Bretaña y señalaba la ciudad de Londres como su ubicación exacta en ese momento. Al día siguiente, tanto Victoria como Jorge mostraron en sus redes sociales fotografías de los monumentos más conocidos de la cosmopolita urbe, como el Big Ben, el London Eye, su paseo por Candem Market así como las agitadas avenidas de la capital repletas de autobuses rojos y elegantes taxis negros.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han celebrado San Valentín en Londres.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han celebrado San Valentín en Londres. Redes sociales

La joven pareja realizó las tradicionales visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, moviéndose por el terreno como dos turistas más. Victoria y Jorge no quisieron posar para sus instantáneas publicadas en Instagram, y optaron por solo enfocar y captar con detalle los tesoros callejeros que encontraron a lo largo de su tour por Londres. La jornada turística les ha salido gratuita pues los monumentos visitados no requieren de la compra de ningún tipo de entrada, y lo han realizado dando un extenso paseo tanto por los barrios más exclusivos de la ciudad como por las zonas más bohemias.

Sin embargo, el Dj y la nieta de Juan Carlos (84) y Sofía (83) quisieron dejar para el último día su visita más lujosa y espectacular. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, la pareja cenó en el exclusivo y carísimo restaurante SushiSamba, ubicado en la famosa Heron Tower, cerca de las atracciones turísticas más relevantes de la city.

Lo más llamativo del local es que está situado en la planta 38 de la mencionada torre y para subir esos 187 metros de altura se debe coger un ascensor con vistas panorámicas a la ciudad. De hecho, Bárcenas aprovechó la atractiva experiencia de estar elevándose a gran velocidad sobre la ciudad para captar el momento en vídeo y compartirlo en sus Stories: "Cena especial en Londres", escribía el Dj sobre las imágenes mencionando también a su novia.

El restaurante en cuestión ofrece una mezcla de cocina, cultura y música japonesa, brasileña y peruana. Una exótica carta que va acorde a la estética del lugar, repleto de colores chillones, luz flúor y un ambiente selvático con tintes asiáticos muy especiales. Sus puntos fuertes son sin duda sus dos terrazas al aire libre y las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad que se pueden disfrutar desde cualquier ángulo del local.

Fotografías del lujoso restaurante SushiSamba, en la 38º planta del Heron Tower.

Fotografías del lujoso restaurante SushiSamba, en la 38º planta del Heron Tower. Web Sushisamba

La carta del local ha logrado una alta puntuación por parte de los clientes y los visitantes detallan en webs especializadas que su alto precio del menú -que ronda los 48 euros por persona- está más que justificado por la calidad, el servicio y el ambiente del lugar. Se trata de un restaurante de moda, de aire muy chic, que liga a la perfección con la nueva etapa como influencer de Victoria Federica.

Fue el 28 de octubre de 2021 cuando la hija de la infanta Elena abrió al público su cuenta de Instagram y dejó a la vista de todos su cara más personal. En cuestión de días su número de seguidores se multiplicó y actualmente atesora nada menos que 121.000 followers y se está convirtiendo en uno de los rostros más aclamados de las alfombras rojas. En los últimos meses ha estado presente en cinco photocalls de eventos de moda y sociedad y en todos ha conseguido acaparar los titulares de prensa.

[Más información: La prensa británica analiza a Victoria Federica y recuerda sus "rabietas" en el internado de Sussex]