Victoria Federica en una imagen compartida en Instagram.

Victoria Federica en una imagen compartida en Instagram.

Casas Reales LUJO

La exclusiva colección de bolsos de Victoria Federica: de su último Loewe a su inseparable Louis Vuitton

La hija de la infanta Elena, que se ha convertido en un icono de estilo, también suele apostar por firmas como Chanel o Zadig&Voltaire. 

5 febrero, 2022 04:16

Noticias relacionadas

La vida de Victoria Federica (21 años) dio un giro radical desde que el pasado mes de octubre abrió su perfil de Instagram. Entonces dejó de ser conocida por ser la nieta de los Reyes eméritos y se volvió un fenómeno de las redes sociales y un icono de estilo. Sus encuentros con amigos, sus viajes y muchas de sus actividades cotidianas empezaron a salir a la luz por su propia voluntad. De esta manera, se convirtió en un personaje público, más allá de ser un miembro de la Corona española, y en una invitada infalible a las alfombras rojas y diferentes galas de nuestro país. 

Así ocurrió este jueves 3 de febrero cuando debutó en la 27 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Fue ella, de hecho, la encargada de cortar la cinta inaugural de la gala antes de posar en el photocall con un impresionante look que volvió a confirmar que es una referente de estilo. Para la ocasión, Victoria Federica se decantó por unos pantalones con plumas de Loewe, que combinó con una blusa de la firma Himba, la nueva marca de los influencers María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25). Completó su estilismo con unas sandalias altísimas y un minibolso, también de Loewe. Este último, un modelo Puzzle en color azul y camel que forma parte de su exclusiva colección de complementos. 

En la inauguración de SIMOF, Victoria Federica lució un bolso de Loewe.

En la inauguración de SIMOF, Victoria Federica lució un bolso de Loewe. Gtres

Mucho antes de convertirse en un personaje público, aclamado por la prensa extranjera, la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) ya había dejado clara su predilección por los bolsos de lujo. Uno de los más icónicos de su armario es el Neverfull MM de Louis Vuitton, un clásico de la casa francesa valorado en alrededor de 1.250 euros, que ha llevado a la Universidad o a sus actividades cotidianas. 

De la prestigiosa maison, la joven también tiene el Nano Speedy, la versión más pequeña del emblemático Nano. Vic, como la llaman sus amigos, se mostró con este diseño públicamente en los premios BMW de Pintura, donde estuvo acompañada de su abuela Sofía (83). Además, lo llevó a su reciente viaje a Florencia, una travesía de la que compartió detalles en sus redes sociales. 

Para sus salidas y paseos entre amigos, Victoria Federica también suele escoger un bolso negro acolchado y con cadena dorada de Chanel, que combina con un sinfín de outfits y resalta cualquier estilismo. Con este exclusivo complemento, precisamente, posó en una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram. En la foto lo combinó con un look casual, formado por unos pantalones vaqueros negros de pierna ancha, un sencillo top blanco y una gabardina en camel. 

Victoria Federica con un bolso Louis Vuitton en una imagen de archivo.

Victoria Federica con un bolso Louis Vuitton en una imagen de archivo.

Otro de los modelos icónicos que guarda Victoria Federica en su vestidor es un Saddle bag de Dior. Se trata de un diseño con un sinfín de versiones que, desde que salió a la venta comenzó a ganar popularidad entre las celebridades más aclamadas. Lo han llevado Paris Hilton (40), Georgina Rodríguez (28) o Sarah Jessica Parker (56) en su famosa serie Sexo en Nueva York. La sobrina del rey Felipe VI (54), por su parte, lo mostró públicamente en verano de 2021, cuando asistió al desfile de la marca junto a su padre, en el marco de la Semana de la Moda de París. 

En más de una ocasión, Victoria Federica también se ha mostrado con bolsos de Zadig & Voltaire, valorados entre 300 y 600 euros. Los tiene en diferentes modelos y colores. Desde el clásico camel, que puede lucirse con cualquier vestimenta, hasta el más llamativo y de estilo rockero por sus tachuelas. 

[Más información: Del debut de Victoria Federica al impresionante desfile de Eva González: la inauguración de SIMOF]