Iñaki Urdangarin reaparece tras sus imágenes con otra mujer.

Iñaki Urdangarin reaparece tras sus imágenes con otra mujer.

Casas Reales MOMENTOS DIFÍCILES

Iñaki Urdangarin habla claro tras sus fotografías con otra mujer: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera"

El exduque de Palma ha llegado en la mañana de este 20 de enero al bufete donde trabaja con Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue fotografiado.

20 enero, 2022 10:07

Noticias relacionadas

Un día después de que se publicaran las imágenes de Iñaki Urdangarin (54 años) con una mujer rubia que no es la infanta Cristina (56), el exduque de Palma ha reaparecido. Tranquilo, ha demostrado que continúa su vida con la mayor normalidad posible. 

A primera hora de este jueves 20 de enero ha llegado al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde precisamente conoció a Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue pillado el pasado 11 de enero mientras disfrutaba de un paseo por la playa de Bidart, escenario de muchos veranos junto a la infanta Cristina y sus hijos, sin la preocupación aparente de poder ser sorprendido. 

Lejos de esconderse, Iñaki Urdangarin ha roto su silencio y ha confirmado su separación de la infanta Cristina tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común -Juan (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16)-. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", ha respondido el exjugador de balonmano a las preguntas de la prensa, sin pronunciar la palabra divorcio.

Iñaki Urdangarin a su llegada al bufete donde trabaja.

Iñaki Urdangarin a su llegada al bufete donde trabaja. Gtres

Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro, a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarin ha evitado, sin embargo, pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia. "Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días", ha expresado. 

Aunque las fotografías publicadas por la revista Lecturas en las que se mostraba a Iñaki Urdangarin de la mano de una mujer que no es la hermana de Felipe VI (53) pillaron por sorpresa a toda España, ya eran conocidas por la infanta Cristina.

"Lo sabe desde después de verano. De hecho, el mes de septiembre fue lo que ella misma ha llamado el peor momento de su vida. A la infanta se lo contó su propio marido, no se ha enterado ahora ni mucho menos. Fue él quien se lo contó a ella y a sus cuatro hijos. Las imágenes de la noticia que se han publicado esta semana solo son nuevas para el país, la familia lo sabe desde hace meses", ha asegurado a EL ESPAÑOL una de las mejores amigas de la exduquesa de Palma. 

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin la última vez que se les vio juntos públicamente.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin la última vez que se les vio juntos públicamente. Gtres

"Cristina se encontraba en Ginebra ya, tras pasar unos días de vacaciones en España. Y ellos dos se fueron a pasar el fin de semana a la casa de los Urdangarin. No es cierto que les hayan 'pillado', la idea es que así fuera, ya que es la mejor manera de oficializar una relación que ya llevaba siendo real para toda la familia desde después de verano", comenta la misma persona.

Aunque han sido momentos duros para la hija de los reyes Juan Carlos I (84) y Sofía (83), tal y como ha podido saber este periódico, a día de hoy se encuentra "bien, tranquila y serena". La infanta Cristina "solo quiere seguir con su vida"

Los cuatro hijos del todavía matrimonio también han aceptado la noticia. Pablo, de hecho, se pronunció con total normalidad ante la prensa pocas horas después que se desvelaran las imágenes del exduque de Palma que hicieron saltar todas las alarmas. "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual y lo hablaremos entre nosotros", comentó el jugador de balonmano. 

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus fotos con otra mujer AGENCIAS

[Más información: El día que Iñaki Urdangarin contó a la infanta Cristina y a sus cuatro hijos que estaba con otra mujer]