Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina durante un paseo por Vitoria.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina durante un paseo por Vitoria.

Casas Reales EN IMÁGENES

La 'pillada' de Iñaki Urdangarin: de la mano con otra mujer mientras Cristina está en Ginebra

En noviembre de 2018, después de que el exduque de Palma entrase en prisión, la revista que publica las fotos habló de la intención de la infanta de separarse.

19 enero, 2022 08:52

Noticias relacionadas

La relación entre la infanta Cristina (56 años) e Iñaki Urdangarin (54) se tambalea. Este miércoles 19 de enero se han publicado unas imágenes del exduque de Palma con una misteriosa mujer rubia en actitud cómplice y cariñosa

Ha sido la revista Lecturas la que ha desvelado estas instantáneas en exclusiva, en las que se ve a Urdangarin completamente relajado, en medio de un paseo cerca del mar, por la playa de Bidart, escenario de muchos veranos junto a su esposa y sus hijos, aunque en esta ocasión sin la preocupación aparente de poder ser sorprendido. Junto a él, esta desconocida mujer hasta el momento, a quien coge de la mano y con quien intercambia miradas.

Ambos lucen estilos sencillos y desenfadados. Iñaki Urdangarin lleva un vaquero con un abrigo de plumas en color negro y una bufanda para protegerse de las bajas temperaturas. Su amiga, por su parte, luce un pantalón básico blanco que completa con un abrigo similar al del exduque de Palma y un chaleco largo con capucha en tono beige.

Portada de la revista 'Lecturas'.

Portada de la revista 'Lecturas'.

Mientras se captaba este momento que ha hecho saltar todas las alarmas por el futuro de la relación entre Urdangarin y la hermana de Felipe VI (53), Cristina de Borbón se encontraba a mil kilómetros de allí, en Ginebra (Suiza), donde reside junto a su hija menor, Irene (16). El exduque de Palma, por su parte, hace vida con su madre en Vitoria tras conseguir el tercer grado penitenciario hace un año. Desde ese momento, han sido contadas las veces en las que el deportista y la infanta se han visto juntos. La última, el pasado mes de octubre cuando reaparecieron en el debut de su hijo Pablo (21) como jugador del equipo del Barça de balonmano, el mismo en el que su padre se convirtió en una leyenda. 

Desde las gradas, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron testigos del primer partido de su hijo en el primer equipo de la entidad azulgrana. Ambos se mostraron muy atentos a cada uno de los movimientos de Pablo Urdangarin, quien marcó tres de los 39 goles totales que dieron la victoria al club, frente a los 30 del contrincante. Era la primera vez que se veía junto al matrimonio en un establecimiento público desde que el exduque consiguiera el tercer grado y saliera de prisión tras cumplir condena por el caso Nóos.

Hace unas semanas se desveló que el matrimonio decidió reunirse y pasar Nochebuena y Navidad en Baqueira Beret junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, hasta ahora no han salido a la luz imágenes de su encuentro. Después de unos días en la nieve pusieron rumbo a Vitoria para despedir el 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo. Allí solo se pudo ver a la infanta Cristina, quien fue captada por los fotógrafos en el centro de la ciudad, mientras disfrutaba de un paseo con dos de las hermanas de Iñaki Urdangarin, Lucía y Laura

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el debut de su hijo Pablo en Barcelona.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el debut de su hijo Pablo en Barcelona. Gtres

En noviembre de 2018, después de que el exduque de Palma entrase en prisión, la revista que publica las imágenes de Iñaki Urdangarin con una misteriosa mujer, habló de la intención de Cristina de Borbón de separarse. Entonces la cabecera rosa desvelaba que la hija de los reyes Juan Carlos I (84) y Sofía (83) visitaba a un abogado experto en divorcios. La publicación explicaba que la hermana de Felipe VI no olvidaba que el deportista le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda. 

Ya en su momento, aseguraba la revista, el exjugador de balonmano quiso denunciar a los medios que se hicieron eco de su infidelidad. Tal y como relataba una fuente cercana a la pareja, la infanta Cristina "se negó, indignada... Aunque lo perdonó, siempre le quedaba esa espinita dentro".

Iñaki Urdangarin, pillado en actitud cariñosa con otra mujer AGENCIAS

[Más información: La escapada de la infanta Cristina a Vitoria: paseos y confidencias con la familia de Iñaki Urdangarin]