La familia ha compartido una imagen de sus vacaciones en Jordania.

La familia ha compartido una imagen de sus vacaciones en Jordania.

Casas Reales Foto en familia

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una imagen familiar inédita

Los hijos del matrimonio, los príncipes George, Charlotte y Louis, son los grandes protagonistas de este posado tan especial.

10 diciembre, 2021 17:54

Noticias relacionadas

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo (39 años) y Kate Midleton (39), se han adelantado unos días a la llegada de la Navidad y ya han enviado la tradicional felicitación. Una postal que han compartido en sus redes sociales y con la que han felicitado a los británicos las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. "Nos complace compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", se puede leer junto a la fotografía, muy diferente a la de otras ocasiones. 

Lejos de apostar por una instantánea invernal, los duques han regresado a tiempos más cálidos, recordando el viaje privado que hicieron a Jordania a comienzos de año junto a sus tres hijos, que han crecido mucho desde su última aparición. Vestidos de corto y sentados frente a una gran formación rocosa, habitual en la zona, los cinco sonríen a cámara en actitud relajada. 

Kate es la más sonriente de todos ellos y, enfundada en un vestido camisero de color verde militar, posa sus manos sobre su marido y su hijo mayor en un gesto protector. A su lado se encuentra el príncipe Guillermo, con polo marrón y bermudas beis, quien también muestra una gran sonrisa y un gesto similar, pues apoya la mano sobre la pierna de su esposa.

El príncipe George (8), tercero en la línea de sucesión al trono británico, está sentado al lado de su madre y mira muy sonriente a cámara con una camiseta de color camuflaje y pantalones cortos. A su lado y sentado en el suelo está el pequeño de la familia, Louis (3), que también lleva un polo, pero de rallas azules, un color que se repite en el vestido de Charlotte (6). La única hija de la pareja luce un vestido con estampado de cuadros y zapatillas a juego, las mismas que su hermano menor.

Al ser parte de su vida privada, este viaje no se ha conocido hasta la publicación del christmas, aunque el destino tampoco es una sorpresa. Poco después del nacimiento de Louis, el duque de Cambridge realizó un viaje a Jordania en el que expresó que le gustaría volver junto a su familia. "Mi esposa Catherine lamenta mucho no poder estar aquí conmigo después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda con mucho cariño los casi tres años que pasó aquí", dijo en aquel momento, recordando que Kate vivió algunos años en Amán cuando era niña, pues su padre estaba destinado en el Reino Hachemita con British Airways.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el concierto de villancicos organizado por la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el concierto de villancicos organizado por la duquesa de Cambridge.

Si bien todavía los Cambridge no han confirmado sus planes navideños, se espera que continúen con la tradición y viajen a Sandringham para pasar las fiestas junto a la reina Isabel II (95) y el resto de la familia. Unas fiestas que serán agridulces para todos ellos, pues aunque hay cuatro nuevos miembros en la familia, son las primeras tras el fallecimiento del duque de Edimburgo.

[Más información: Kate Middleton inaugura la Navidad rodeada de su familia y deslumbra con un espectacular estilismo rojo]