Felipe Juan Froilán y su pareja Mar Torres en montaje JALEOS.

Felipe Juan Froilán y su pareja Mar Torres en montaje JALEOS.

Casas Reales DISFRUTANDO DEL VERANO

Las vacaciones de incógnito de Froilán y su pareja Mar Torres en las playas de Alicante

El hijo de la infanta Elena está pasando unos días de descanso en la Dehesa de Campoamor. Allí ha sido 'pillado' junto a Mar disfrutando de una jornada playera. 

3 agosto, 2019 17:07

Noticias relacionadas

La historia de amor de Felipe Juan Froilán (20 años) y Mar Torres continúa pese a que los protagonistas no la hayan confirmado hasta el momento. Desde que se conocieran en Sigüenza, los rumores de crisis que se han cernido sobre la pareja han sido varios, pero nada que ver: están juntos y enamorados. Así lo han demostrado estos días durante una escapada a las playas de Alicante. En concreto, el hijo de la infanta Elena (55) y la joven han sido vistos en la Dehesa de Campoamor, un pueblo de Orihuela perteneciente a la provincia de Alicante. 

El medio que los ha 'pillado', La Opinión de Murcia, así lo atestigua. Como unos veraneantes más, ambos se han mostrado de lo más cómplices y relajados en la orilla del mar. En la imagen que se puede ver en la red social del citado periódico se ve cómo el nieto de Juan Carlos I (81) acaricia a Mar mientras charlan distendidamente. Lo cierto es que, pese al 'secretismo' de su identidad, Froilán y Mar se muestran despreocupados en lo que respecta a miradas ajenas y a móviles indiscretos. Para la ocasión, Felipe Juan Froilán ha lucido un bañador azul claro mientras que su pareja se decanta por un bikini rojo. 

Ver esta publicación en Instagram

A principios del mes de junio se conoció que #Froilán, el sobrino del rey #FelipeVI, y Mar Torres, nieta del empresario Tomás Fuertes, volvían a estar juntos tras haber pasado unos meses separados. Parece que el #verano está sentando muy bien a la joven pareja, ya que han podido ser vistos estos días por la Dehesa de #Campoamor, en #OrihuelaCosta. Froilán y Mar, como dos veraneantes más, han bajado a una de las #playas de la zona y han podido ser vistos por los vecinos de la zona. El nieto preferido de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lucía un bañador azul claro, mientras que su novia llevaba un bikini rojo. . . . Más fotos 📸 en nuestra web.

Una publicación compartida de Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) el 2 Ago, 2019 a las 5:25 PDT

Hay que decir que esta parada en Alicante es la última de unas cuantas, ya que desde que en julio la pareja diera la bienvenida a sus días de asueto no han parado de viajar y tostarse al sol. Sus vacaciones dieron comienzo en Miami y, según desveló la revista Lecturas, es posible que también hayan 'hecho parada' o la vayan a hacer en Ibiza, destino que Froilán repite cada año. Cabe recordar que ambos han aprobado el mismo curso que estudian y, por lo tanto, disponen de todo el verano para relajarse y disfrutar. 

Está previsto que Froilán, ya en solitario, visite Sancti Petri, donde junto a su padre, Jaime de Marichalar (56), y su hermana, Victoria Federica (18), disfrutarán de unos maravillosos días en Cádiz. Sea como fuere, unos meses de desconexión que, de seguro, le vendrán de maravilla al joven para despejarse todas las dudas sobre su futuro académico y decidir si continuará sus estudios en España o en Estados Unidos. 

Froilán, con un amigo menos 

Froilán junto a Gonzalo Caballero en una imagen de archivo.

Froilán junto a Gonzalo Caballero en una imagen de archivo. Gtres

Fue en el pasado mes de julio cuando LOC anunciaba la ruptura de la amistad entre Froilán y Gonzalo Caballero (27), el amigo especial de su hermana Victoria Federica. Y es que, el hijo de Jaime de Marichalar desconfiaría del torero tras filtrarse información sobre su vida privada a los medios de comunicación. 

Todo se reduce a su obsesión por preservar su vida privada, de la que siempre ha sido muy celoso. De ahí, que no llevara nada bien las filtraciones sobre su vida, en concreto, esas informaciones que apuntaba a que su hermana Victoria Federica tenía mala relación con Mar Torres, la pareja sentimental de Froilán. Ahora, el joven ha decidido averiguar quién de su entorno lo está traicionando y todo hace indicar que Gonzalo Caballero es el 'topo'.

De momento, lo que deslizaba el citado medio es que el nieto del emérito Juan Carlos I lo ha expulsado de su grupo de amigos. Sea como fuere, una situación un tanto delicada para Victoria Federica, la cual se encuentra en medio de su hermano y de su 'amigo especial'. Habrá que ver cómo se desarrolla esta situación, pero lo que es innegable es que Froilán se siente traicionado por el que ha sido uno de sus mejores amigos y, de algún modo, entiende que su popularidad como torero le vino, en parte, por su mediática amistad.

[Más información: Casa Real, los sobrinos conflictivos (2): Froilán y sus inclinaciones políticas]