Montaje de Victoria Federica en su puesta de largo.

Montaje de Victoria Federica en su puesta de largo.

Casas Reales SIN ESCATIMAR EN GASTOS

En vídeo: Victoria Federica, desmelenada en su puesta de largo al ritmo de Juan Magán

La hija de la infanta Elena ha organizado una gran celebración junto a su círculo más cercano, entre los que no faltó Gonzalo Caballero. 

21 junio, 2019 09:33

Noticias relacionadas

Victoria Federica (18 años) ha celebrado este jueves su puesta de largo con una fiesta por todo lo alto, en la que ha estado rodeada por más de 300 invitados, entre los que no faltaron sus amigos más íntimos y algunos de sus familiares, como su madre, la infanta Elena (55), su padre, Jaime de Marichalar (56), su hermano, Froilán (20), y su abuela, la reina Sofía (80). 

Puesta de largo de Victoria Federica

Para la ocasión, la joven ha confiado su vestido al diseñador Lorenzo Caprile, quien ha confeccionado para la ocasión un traje en color rojo, con tirantes, escote en pico y brillantes flecos en la zona inferior del pecho. Un detalle que le ha dado mucho juego en la pista de baile. 

La sobrina del rey Felipe VI (51) ha hecho una apuesta mucho más sencilla en lo que a complementos se refiere. Como joyas, ha lucido los pendientes estilo ear cuff plateados con brillantitos que escalan oreja arriba, firmados por Casilda Finat MC y que tienen un precio de 25 euros.

Entre sus invitados destacaron algunos amigos de su círculo más cercano, como Jorge Bárcenas, la influencer María García de Jaime, el relaciones públicas Carlos Ochoa o Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano (56) y Genoveva Casanova (42). 

Ver esta publicación en Instagram

El Estilo Es Ser Tú Mismo . . Con @bonvivant_chaque 🎩

Una publicación compartida por Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 20 de Jun de 2019 a las 11:40 PDT

La presencia más llamativa fue la de Gonzalo Caballero (27), el supuesto novio de Victoria Federica con el que no se le había visto desde que este sufrió una fuerte cornada hace un mes en Las Ventas. El diestro acudió elegantemente vestido para la ocasión, con un esmoquin de dos piezas en negro, que conjuntó con una camisa blanca. 

El cátering de la fiesta, celebrada en la finca El Chaparral, corrió a cargo de la empresa Ciboulette, que deleitó a los invitados con una amplia selección de comidas variadas: gastronomía japonesa, mexicana, mezcla de embutidos, surtidos de quesos y cubos de cerveza, según las imágenes que compartieron algunos de sus invitados en las redes sociales. 

El plato fuerte de la noche fue la actuación del conocido cantante Juan Magán (45). El artista subió al improvisado escenario en esta finca madrileña y, junto a él, una sonriente Victoria Federica no dudó en darlo todo e incluso se atrevió en un momento dado a cantar alguna de las canciones del músico.

[Más información: Sabemos qué ha hecho Victoria Federica tras el alta de su novio Gonzalo Caballero]