Los duques de Cambridge y Sussex y sus tres hijos en montaje JALEOS

Los duques de Cambridge y Sussex y sus tres hijos en montaje JALEOS Gtres

Casas Reales FELICES FIESTAS

Los duques de Cambridge y Sussex felicitan la Navidad con unas fotos familiares

14 diciembre, 2018 18:27

Noticias relacionadas

El príncipe Guillermo de Inglaterra (36 años) y Kate Middleton (36), los duques de Cambridge y de Sussex, han divulgado este viernes las fotografías con sus respectivas familias para felicitar a los británicos las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. El fotógrafo Matt Porteous, que ya ha retratado a la familia real británica en anteriores ocasiones, fue el encargado de tomar las instantáneas al príncipe Guillermo, su esposa Kate y los tres hijos de la pareja.

El príncipe Jorge, de cinco años, la princesa Carlota, de tres, y el príncipe Luis, de siete meses, aparecen en una estampa de lo más tierna y otoñal en medio de un bosque acompañados de sus padres. Un posado informal y cercano, en el que los cinco miembros de la familia van vestidos con looks campestres del día a día, en sintonía con el entorno, y todos muestran un gesto relajado y sonriente.

Por su parte, el príncipe Harry de Inglaterra (34) y su mujer, Meghan Markle (37), escogieron para felicitar la Navidad una foto del día más especial que les ha brindado este 2018.De espaldas y cogidos de la cintura, así es como aparece el matrimonio, que espera su primer hijo para la próxima Navidad, en la imagen que ha divulgado el Palacio de Kensington. La instantánea inédita en blanco y negro corresponde a la segunda celebración que organizó la pareja para festejar su enlace, que tuvo lugar durante el pasado mes de mayo en el castillo de Windsor. En ella se aprecia a los recién casados de espaldas disfrutando de los fuegos artificiales que lanzaron con motivo de su enlace. 

[Más información: Irulea y Kate Middleton, el idilio de la duquesa de Cambridge y la moda española]