Foto familiar remitida por Kensington por el cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

Foto familiar remitida por Kensington por el cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

Casas Reales ¡FELICIDADES!

El posado real más curioso por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos: las 4 claves que nadie ve

14 noviembre, 2018 10:08

Noticias relacionadas

No es rey todavía, pero el cumpleaños del príncipe Carlos se está gestando por todo lo alto con gran cariño por parte de su madre la reina Isabel II (92 años) y por parte de su familia.

A sus 70 años recién cumplidos, Carlos de Inglaterra puede presumir de tener el cariño de sus hijos y de vivir un momento muy bonito con ellos y con sus nietos, a pesar de que cada vez más se suma las voces de que la relación de los hermanos Guillermo (36) y Harry (34) se están distanciando con la llegada de Meghan Markle (37). De momento habrá que esperar si hay algo más o solo se trata de ir separando las agendas de dos matrimonios que ya pueden volar por separado, al ser unos los segundos en la línea de sucesión al trono inglés y otros los duques de Sussex, antes Harry estaba solo, y no tenía una agenda ad hoc.

Posado de la familia real británica en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

Posado de la familia real británica en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

Y no hay nada mejor que una fotografía. No es la primera ni la última Casa Real que difunde una fotografía para mostrar la calidez familiar y más si es, como en este caso, el cumpleaños del príncipe Charles, aunque dichas fotos se tomaron el pasado 5 de septiembre antes de que comenzaran los rumores entre los jardines de Clarence House.

Si hace dos años veíamos un estampa -nunca mejor dicho- de sellos con la fotografía de la línea dinástica de cuatro generaciones juntas, en la que aparecía la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Guillermo duque de Cambridge y el pequeño George, ahora con motivo del 70 cumpleaños de Carlos se ha emitido una fotografía oficial a cargo del fotógrafo Chris Jackson, en el que aparecen todos menos la reina madre. En ellas aparece Charles, heredero al trono junto a su mujer, Camilla Parker Bowles (71), -duquesa de Cornualles-, sus dos hijos, William y Harry de Inglaterra, sus dos nueras, Kate Middleton (36) -duquesa de Cambridge- y la exactriz Meghan Markle -duquesa de Sussex- embarazada y sus tres nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Existen en la foto cuatro detalles que no pasan inadvertidos:

1. Los colores

El azul -muy recurrido por los miembros de la realeza inglesa ya que es un tono muy royal-, el blanco y el turquesa en los niños pequeños.

2. La posición

Delante está el protagonista de la fecha, el príncipe Carlos y heredero al trono junto a su esposa. En un segundo plano los duques de Cambridge, y a un lado los duques de Sussex.

3. Los gestos

Carlos de Inglaterra permanece sentado, como en un trono, pues es el siguiente en la línea de sucesión a la Corona, pero al mismo tiempo ejerce de abuelo con sus nietos. El príncipe Guillermo está impertérrito y firme, pues es el futuro de la realeza inglesa; y por su parte, Harry y Meghan aparecen riéndose de forma más distendida, sin hermetismo, porque su función no es tan estricta ni tienen tan responsabilidad de peso en la familia como institución.

4. La ubicación

En los jardines, rodeados de verde y en un humilde banco de madera. La familia se olvida de los lujosos salones de palacio para mostrar una imagen idílica en unión con la naturaleza y lejos de cualquier protocolo.