La reina Letizia en Oviedo.

La reina Letizia en Oviedo. Gtres

Casas Reales REINA DEL DENIM

Letizia, la reina 'cowgirl', estrena vestido vaquero en su tierra

La Reina ha viajado hasta su patria chica, Asturias, donde ha sorprendido con un inusual 'outfit' vaquero, al más puro estilo 'cowgirl'. Letizia y su nuevo guiño de moda.

26 julio, 2018 14:01

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) ha acudido este jueves a su primer y último acto que consta en agenda oficial. Con los días cada vez más descargados de compromisos institucionales, la monarca ha viajado hasta su tierra, Oviedo, para realizar la ya tradicional visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

En pleno huracán mediático tras la publicación de las cintas de Corinna por parte del diario EL ESPAÑOL y cuyas responsabilidades judiciales se han dado a conocer en estos días, la esposa de Felipe VI (50) continúa mostrando su mejor sonrisa y por qué no, entregando nuevos 'tips' de moda con un doblete de estrenos en la ciudad que la vio nacer y crecer.

La reina Letizia en Oviedo.

La reina Letizia en Oviedo. Gtres

Para este evento de matutino y estival, Letizia ha mostrado una versión estilística jamás vista anteriormente. La soberana ha apuestado por el vaquero y estrena un vestido camisero de Hugo Boss, elástico con puños acampañados y cinturón de cincha cuyo precio según su web son 199 euros. Como complementos, cartera de mano marrón con motivos western que lleva varios años en su armario y cuya precedencia se desconoce. Como joyas, sus pendientes de Gold & Roses modelo Milky Way, largos, de oro y con estrella de altura adaptable al gusto de su portadora (239 euros). Letizia, verbi gratia, suele optar por elevarla hasta el lóbulo.

Como zapatos, ha lucido un nuevo par de sandalias de Carolina Herrera (270 euros) en azul y con interior en color rojo. Nuevo tono, con truco, pues es el mismo modelo que estrenó hace unas semanas en camel. Letizia ha usado el marino en esta ocasión para no romper la armonía con el denim de su vestido, estrategia armónica a la que recurre últimamente.

Las sandalias de Letizia.

Las sandalias de Letizia. Gtres

Mientras que el rey Felipe se encuentra recibiendo al presidente francés Emmanuel Macron (40), Letizia clausura su único acto en una semana clave para la Familia Real, y también para la familia del Rey.

Sin confirmación por parte de Zarzuela, se espera que los reyes, junto a sus hijas, recién llegadas de Estados Unidos, pongan rumbo a Palma este mismo fin de semana; ya que las regatas comienzan este sábado 28 con la presencia confirmada de Juan Carlos I (80) y el rey Felipe, según recogió JALEOS en primicia.

La reina Letizia en Oviedo.

La reina Letizia en Oviedo. Gtres

[Más información: Felipe VI y Juan Carlos, reencuentro en Mallorca tras las 'cintas de Corinna']