La reina Letizia con gafas de estreno de Carolina Herrera.

La reina Letizia con gafas de estreno de Carolina Herrera. Gtres

Casas Reales VUELTA A VARELA

Las gafas felinas de Letizia tras hacer las paces con Felipe Varela

Los reyes han acudido a su primer acto conjunto desde que EL ESPAÑOL publicase las cintas de Corinna. Para la ocasión, Letizia ha estrenado chaqueta, falda y gafas de sol.

18 julio, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Primer acto conjunto de los reyes de España, Felipe VI (50 años) y Letizia Ortiz (45) desde que EL ESPAÑOL diera luz y salida a las reveladoras cintas de Corinna (53) en las que se exponían por voz de la propia princesa germano-danesa un conjunto de presuntas irregularidades ejecutadas por parte del rey Juan Carlos I (80).

Con el temporal en contra, los actuales monarcas han continuado con su agenda y han coincidido en acto público; cumpliendo con sus compromisos profesionales antes de las vacaciones de verano. Como cada año, a principios de agosto viajarán a Palma, con el correspondiente y tradicional posado de Marivent, y a continuación pondrán rumbo al destino privado del que rara vez se obtiene alguna pista. 

Los reyes de España, Felipe y Letizia, en su último acto público.

Los reyes de España, Felipe y Letizia, en su último acto público. Gtres

Este miércoles, Felipe y Letizia han hecho entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, centro docente militar responsable de la formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas. En un ejercicio de solemnidad propia del acto que presidían, Letizia ha vuelto a recurrir al infalible color blanco, un must en su armario en los últimos meses y que en esta ocasión cobra especial importancia.

Este el tono de los uniformes de gala de los oficiales y suboficiales de la modalidad B. por lo que se entiende que Letizia, con su estilismo, ha rendido homenaje a los condecorados. Por su parte, el Rey ha optado por el uniforme en verde militar de diario para actos de especial relevancia de capitán general del Ejército de Tierra. 

La reina Letizia vestida de Felipe Varela con bolso y zapatos de Carolina Herrera.

La reina Letizia vestida de Felipe Varela con bolso y zapatos de Carolina Herrera. Gtres

El estreno de la reina Letizia viene firmado por su diseñador de cabecera. O al menos el que lo era hasta hace unos meses, Felipe Varela. Los medios que realizan el seguimiento de las prendas que luce la soberana habían caído en la cuenta de que de un tiempo a esta parte, la Reina había abierto campo a otros creativos dejando a Varela en stand by. De hecho, este es el primer estreno de Felipe Varela en seis meses. 

Con este nuevo total look se firma la reconciliación definitiva entre ellos. Se trata de un diseño de dos piezas en blanco nuclear compuesto por una chaqueta sin mangas ajustada a la cintura con un cinturón fino y los remates y botones en dorado, combinado con una falda blanca acampanada en la parte inferior.

Para completar el outfit la Reina ha escogido unos pendientes largos de fantasía cuyo origen aún se desconoce, bolso modelo Camelot en color camel y blanco, salones destalonados y gafas de sol de corte cat-eye, todo de Carolina Herrera. Letizia ha vuelto a sucumbir al estilo felino de gafas de sol con este modelo de CH, oscuro con ribete dorado, cuyo precio es 220 euros. Volveremos a ver a la reina Letizia el próximo jueves 19 de julio en Bailén (Jaén) con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén.

La reina Letizia con gafas de sol de estreno.

La reina Letizia con gafas de sol de estreno. Gtres

[Más información: Letizia reaparece sonriente y ajena a la polémica tras las cintas de Corinna]