Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de sus redes sociales.

Corazón TRISTE PÉRDIDA

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban

La pareja ha anunciado la triste noticia a través de sus redes. Fue el 28 de octubre de 2021 cuando ambos desvelaron la llegada de mellizos. 

18 abril, 2022 20:47

Noticias relacionadas

Este lunes 18 de abril de 2022, Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37) han anunciado, devastados, a través de un comunicado, que han perdido a uno de los mellizos que estaban esperando. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comienza el comunicado que han emitido de forma conjunta en sus respectivas redes sociales. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", ha añadido la pareja. 

Sea como fuere, un duro mazazo para la pareja, que en 2017 se convirtió en padres de su primera hija en común, Alana Martina (4). Aunque, eso sí, Georgina, como dejó patente en su documental de Netflix, se considera la madre de los cuatro hijos de RonaldoCristiano Ronaldo Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y la benjamina de la familia, Alana Martina.  

Los niños esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, que está completamente volcada en sus niños e intenta estar todas las horas posibles a su lado.

Según ha publicado en las últimas horas The Sun, la trágica muerte de uno de los bebés la ha conocido la pareja una vez que Georgina ha dado a luz.

Las condolencias y los mensajes de cariño no dejan de sucederse desde que han compartido la triste noticia. Dolores (67) y Katia Aveiro (44), madre y hermana del futbolista respectivamente, han sido de las primeras personas en reaccionar. "Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor", ha posteado Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban JALEOS

El club en el que Cristiano juega, el Manchester United, ha trasladado su apoyo a la pareja. "Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento", indican desde el equipo. Los deportistas David De Gea (31), Álvaro Morata (29), el cantante Alex Sensation o el periodista Piers Morgan han arropado a la familia en este duro trance. 

Fue el 28 de octubre cuando llegó la sorpresa. Cristiano, la persona con más seguidores en Instagram del mundo, y Georgina, la española con más seguidores, anunciaban que ampliaban la familia.

Lo hacían compartiendo una tierna imagen en la que ambos aparecían en la cama, al natural y muy sonrientes sujetando la doble ecografía. Y junto a la fotografía escribieron un mensaje que reflejaba su felicidad: "Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros"Dos meses después, anunciaron que estaban esperando un niño y una niña. 

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", aseguró Georgina hace un tiempo en conversación con la citada publicación. Ese momento, finalmente, se ha hecho realidad.

La pareja en un evento público en noviembre de 2019.

La pareja en un evento público en noviembre de 2019. Gtres

Eso sí, también ha dejado claro la que un día fue dependienta que sus anhelos de maternidad nunca eclipsarán su profesión. "Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico", sostuvo hace un tiempo.

Por su parte, Cristiano siempre había querido ser padre. Fue el 4 de julio de 2010 cuando el futbolista anunció que había sido padre de un niño, que nació en Estados Unidos. Allí, se acordó que la identidad de la madre quedaría en el anonimato y que la tutela la tendría íntegra el deportista. Una vez en relaciones con Georgina, vinieron al mundo los mellizos, Eva y Mateo, mediante gestación subrogada. Más tarde, ambos se convirtieron en padres de Alana. 

Georgina y Cristiano, el día que anunciaron que esperan mellizos.

Georgina y Cristiano, el día que anunciaron que esperan mellizos.

Recientemente, la pareja afrontaba su segundo cambio de país juntos: primero se trasladaron de Madrid a Turín y, meses después, volaban de la ciudad italiana hasta Manchester, en Reino Unido. Los cuatro hijos de ambos están escolarizados en el The Ryleys School, un exclusivo centro educativo de élite situado en Alderley Edge, Cheshire.

Una escuela preparatoria mixta para niños de 12 meses a 11 años que tiene una forma de trabajar muy valorada en el sector y que la sitúa en los ránkings de los mejores centros de Reino Unido. Cristiano y Georgina buscaron a conciencia el lugar más adecuado para sus hijos.

El ahora futbolista del Manchester y la dependienta se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid, aunque nació en Argentina y se crio en Jaca, Huesca. La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después se confirmó el embarazo de ella. Aunque en los primeros meses de su relación Georgina se mantuvo en un perfil bajo y apenas dio declaraciones, poco a poco su presencia ha sido cada vez más frecuente en eventos, programas y alfombras rojas.

[Más información: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de los mellizos que esperan]