Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo fechada en marzo de 2018.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo fechada en marzo de 2018. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo serán padres por segunda vez

La modelo y el futbolista ya son padres de una niña llamada Alana Martina, que nació en noviembre de 2017.

28 octubre, 2021 13:12

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (27 años) y Cristiano Ronaldo (36) esperan su segundo hijo en común. La influencer está embarazada y se encuentra en su semana doce de gestación, por lo que todo hace indicar que el nuevo bebé nacerá en la primavera de 2022. La modelo y el futbolista ya son padres de una hija en común llamada Alana Martina, que nació en noviembre de 2017. 

Tal y como ha informado ¡HOLA!, Georgina y Ronaldo están pletóricos con la llegada de este nuevo hijo a sus vidas. Ambos ya tienen cuatro hijos en casa: Cristiano Ronaldo Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (3), que llegaron en 2017. 

Georgina y Cristiano se encuentran en estos momentos viviendo en Inglaterra junto a sus hijos, debido a la carrera del deportista en el Manchester United. Así las cosas, esta feliz noticia ha llegado en un excelso momento para la pareja

Los cuatro hijos de la pareja.

Los cuatro hijos de la pareja.

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", aseguró Georgina hace un tiempo en conversación con la citada publicación. Ese momento, finalmente, se ha hecho realidad. Eso sí, también ha dejado claro la que un día fue dependienta que sus anhelos de maternidad nunca eclipsarán su profesión. "Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico", sostuvo hace un tiempo. Por su parte, Cristiano siempre había querido ser padre. Fue el 4 de julio de 2010 cuando el futbolista anunció que había sido padre de un niño, que nació en Estados Unidos. Allí, se acordó que la identidad de la madre quedaría en el anonimato y que la tutela la tendría íntegra el deportista. Una vez en relaciones con Georgina, vinieron al mundo los mellizos, Eva y Mateo, mediante gestación subrogada. Más tarde, ambos se convirtieron en padres de Alana. 

Recientemente, ambos han afrontado su segundo cambio de país juntos: primero se trasladaron de Madrid a Turín y ahora han volado de la ciudad italiana hasta Manchester, en Reino UnidoLos cuatro hijos de ambos ya se encuentran escolarizados en el The Ryleys School, un exclusivo centro educativo de élite situado en Alderley Edge, Cheshire. Una escuela preparatoria mixta para niños de 12 meses a 11 años que tiene una forma de trabajar muy valorada en el sector y que la sitúa en los ránkings de los mejores centros de Reino Unido. Cristiano y Georgina buscaron a conciencia el lugar más adecuado para sus hijos

Este nuevo bebé llega, además, en un momento álgido a nivel mediático para Georgina, quien hace unos meses estrenó en Netflix Yo soy Georgina, su propio documental. Georgina ya vuela sola, es una superestrella global, la segunda mujer española más seguida de Instagram y un miembro más de la élite internacional. En ese especial, Georgina fue preguntada por su boda con el crack del balompié. "No... no depende de mí. ¡Ojalá!", concluyó la aragonesa, dejando claro que el hecho de pasar por el altar no está, evidentemente, sólo en su mano.

La casa de la familia en Manchester

Manchester no es desconocida para el astro del fútbol, ya que jugó en el equipo que ahora le ha abierto sus puertas al inicio de su carrera. Y en cuestión de días, el deportista y la modelo se instalaron con su familia numerosa en una espléndida mansión rodeada de naturaleza y de un entorno rural.

La vivienda consta de siete habitaciones con baño y vestidor independiente, gran salón con arquitectura actual donde reina una chimenea de carácter señorial. También dispone de piscina y jacuzzi, bar, gimnasio con vistas, sala de cine y, por supuesto, gran seguridad a la entrada y en todo el perímetro gracias a un equipo de seis personas sufragado por el Manchester United.

El ahora futbolista del Manchester y la dependienta se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid, aunque nació en Argentina y se crio en Jaca, Huesca. La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después se confirmó el embarazo de ella. Aunque en los primeros meses de su relación Georgina se mantuvo en un perfil bajo y apenas dio declaraciones, poco a poco su presencia ha sido cada vez más frecuente en eventos, programas y alfombras rojas.

[Más información: Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina con un impresionante regalo de 124.000 euros]