Georgina y Cristiano Ronaldo en una imagen compartida en redes sociales.

Georgina y Cristiano Ronaldo en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos MÁXIMO LUJO

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina con un impresionante regalo de 124.000 euros

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía que desvela los detalles de su último obsequio. 

14 octubre, 2021 17:33

Noticias relacionadas

"Sin palabras". Así se ha quedado Georgina Rodríguez (27 años) tras recibir un impresionante regalo de Cristiano Ronaldo (36) que ha querido desvelar ante sus seguidores de Instagram. 

El futbolista, tal y como ha revelado su pareja a través de una foto colgada en sus stories, ha sorprendido a la modelo con el joyero 'Malle Vendôme' de Louis Vuitton. Según describe la prestigiosa firma en su página web, se trata de un "suntuoso baúl para transportar piezas de joyería fina y realzar, al mismo tiempo, su belleza y pureza". Está valorado en 124.000 euros y tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto. Además, cuenta con asas en piel natural, cierre de broche, forro de microfibra color rosa Ballerine y piezas metálicas de color dorado. 

Los detalles den este impresionante joyero se pueden apreciar en la imagen compartida por Georgina, en la que aparecen dos de sus hijos, Alana (3) y Mateo (4), apreciando con curiosidad varios de los elementos que forman parte de este prestigioso artículo. 

Georgina ha compartido en sus 'stories' el último regalo que ha recibido.

Georgina ha compartido en sus 'stories' el último regalo que ha recibido. Instagram

Aunque es un regalo que llama la atención desde el primer momento, lo más destacado de este joyero de Louis Vuitton, una de las firmas favoritas de Georgina, es su funcionalidad. Cuenta con un espejo extraíble, busto para exponer collares, cubo para guardar un anillo, ocho cajones para albergar diversas joyas y bolsa de transporte incluida. Se trata de un exclusivo accesorio que, de acuerdo con la explicación que ofrece la página web de la marca, fue creado para "conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos". 

Georgina ha recibido este regalo sin un motivo en particular, ya que en los próximos días no conmemora ninguna fecha especial. Ha sido solo un detalle espontáneo por parte de Cristiano Ronaldo, quien conoce a la perfección los gustos de su novia. La de Jaca tiene en su poder un sinfín de joyas exclusivas y es una gran seguidora de la maison francesa. Así lo demostró, por ejemplo, en su llegada al Festival de Cine de Venecia, celebrado a comienzos de septiembre. 

Entonces, la modelo desembarcó en la ciudad italiana con un espectacular atuendo, formado por unos jeans monograma de Louis Vuitton, que combinó con un top de tirantes y de licra en color blanco. Además, con unas sandalias de Hermès y exclusivos complementos, como un Rolex Day Date 36.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los premios MTV EMA 2019.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los premios MTV EMA 2019. Gtres

El deportista portugués, por su parte, también ha presumido en alguna ocasión de lucir piezas firmadas por esta lujosa casa de moda. Hace poco más de un año, de hecho, Cristiano Ronaldo revolucionó las redes tras mostrarse con un pijama Louis Vuitton, valorado en 2.200 euros. 

Esta no es la primera vez que el jugador del Manchester United sorprende a su pareja con un costosísimo regalo. En septiembre de 2020 también salió a luz que el futbolista le había entregado a Georgina un anillo de diamantes de la firma Cartier, valorado en 690.000 euros y considerado uno de los más caros del mundo. En aquel momento la modelo, tal y como ha hecho ahora con su nuevo joyero de Louis Vuitton, presumió de este detalle a través de una imagen difundida en sus redes sociales. 

[Más información: Lujo, religión y su boda con Cristiano: las bombas de Georgina en el tráiler de su documental de Netflix]