Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un montaje de Jaleos frente al nuevo colegio de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un montaje de Jaleos frente al nuevo colegio de sus hijos.

Famosos NUEVA VIDA

Descubrimos el colegio de élite de los hijos de Cristiano y Georgina en Inglaterra: su desorbitado precio

Los más pequeños de la familia asisten a uno de los mejores centros de Reino Unido tras abandonar Turín por el nuevo trabajo de su padre.

15 septiembre, 2021 02:11

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (36 años) ya es uno más en el vestuario del Manchester United tras un periodo en Turín, Italia, donde jugaba en la Juventus. Su familia ya se había acomodado al entorno italiano donde ha vivido los últimos tres años y donde han crecido los cuatro hijos del portugués. Sin embargo, la vida de un futbolista puede cambiar en cualquier momento y así ha ocurrido en el clan más glamuroso del deporte. Este septiembre ha arrancado la nueva etapa de CR7 y Georgina Rodríguez (27) en Inglaterra y los pequeños del hogar han sido los primeros en dar el paso más importante.

Cristiano Ronaldo Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (3) ya han acudido a sus primeras clases en su nuevo colegio. Se trata de The Ryleys School, un exclusivo centro educativo de élite situado en Alderley Edge, Cheshire. Una escuela preparatoria mixta para niños de 12 meses a 11 años que tiene una forma de trabajar muy valorada en el sector y que la sitúa en los ránkings de los mejores centros de Reino Unido.

Georgina mostró a los pequeños de la casa en su primer día de clase en Manchester con sus uniformes.

Georgina mostró a los pequeños de la casa en su primer día de clase en Manchester con sus uniformes. RRSS

Cristiano y Georgina han buscado a conciencia el lugar más adecuado para sus hijos, ya que The Ryleys no es un enclave cualquiera. Según acredita el propio colegio: "Nuestros programas de estudio se basan en la educación personal y al aire libre, nuestro objetivo es generar una actitud de 'puedo hacerlo'. Equipamos a nuestros alumnos con habilidades clave para la vida como la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la resiliencia y la conciencia social y emocional, todo lo cual fomenta una actitud mental positiva y los prepara para la vida". Todos ellos son unos valores que siempre ha reivindicado Ronaldo.

Además, este lugar se centra en encontrar el talento de cada alumno: "La escuela Ryleys es un ambiente amistoso y enriquecedor donde cada niño se siente valorado e importante. Creemos en identificar los talentos de cada niño, ya sea académico, musical, teatral, artístico o deportivo, y permitirles prosperar en esa área en particular". Del mismo modo, existe un aula al aire libre donde, aparte de hacer hasta 10 disciplinas de deporte diferentes, cultivan productos en el huerto, realizan artesanía natural, tejen en mimbre, llevan a cabo actividades de supervivencia, aprenden a identificar incendios y cómo actuar ante ellos, etc. 

Pero ¿cuánto cuesta ser alumno en un centro tan prestigioso y avanzado? Los precios oscilan entre los 4.000 y los 4.550 euros por trimestre y por alumno, dependiendo del curso en el que esté. Por lo que, teniendo en cuenta tales cifras, Cristiano y Georgina desembolsarán más de 50.000 euros por el primer curso de sus cuatro hijos en The Ryleys School. No obstante, debido a que son hermanos e ingresan a la vez en el centro, tienen un descuento del 10 por ciento.

Georgina junto a sus hijos pequeños en Inglaterra.

Georgina junto a sus hijos pequeños en Inglaterra. RRSS

Pero en esa cifra no entran otros gastos ni servicios que ofrece la escuela, como el comedor o el uniforme. Este último puede adquirirse en una tienda física situada en el centro o mediante una página web. En vista del look que lucen los hijos del deportista en la última foto de Georgina donde posan con los colores de su nuevo colegio y después de que este medio consultara los precios, se asume que cada uniforme completo ronda los 250 euros.

Su impresionante mansión

Cristiano Ronaldo y Georgina han afrontado su segundo cambio de residencia juntos: primero se trasladaron de Madrid a Turín y ahora han volado de la ciudad italiana hasta Manchester, en Reino Unido. Esta localización no es desconocida para el astro del fútbol, ya que jugo en el equipo que ahora le abre sus puertas al inicio de su carrera. Y en cuestión de días, el deportista y la modelo se encuentran ya instalados con su familia numerosa en una espléndida mansión rodeada de naturaleza y de un entorno rural.

La vivienda consta de siete habitaciones con baño y vestidor independiente, gran salón con arquitectura actual donde reina una chimenea de carácter señorial. También dispone de piscina y jacuzzi, bar, gimnasio con vistas, sala de cine y, por supuesto, gran seguridad a la entrada y en todo el perímetro gracias a un equipo de seis personas sufragado por el Manchester United.

[Más información: El desembarco más 'casual' de Georgina Rodríguez en Venecia: del Rolex de 50.000 euros a su exótico Birkin]