Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Cannes.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Cannes.

Famosos MODA

La maleta de Georgina en Cannes: del vestido 'vintage' de Gaultier a su espectacular collar de Chopard

Por sus exclusivos estilismos, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las celebridades más llamativas del Festival de Cine.

18 julio, 2021 14:11

Noticias relacionadas

No queda duda de que Georgina Rodríguez (27 años) se ha convertido en una superestrella. Además de triunfar en las redes sociales, consiguiendo prestigiosos contratos publicitarios con marcas de lujo, la novia de Cristiano Ronaldo (36 años) se ha posicionado como una invitada infalible en glamorosas citas a las que solo acuden las celebridades más destacadas del mundo. Así lo ha demostrado esta semana, en la edición 74 del Festival de Cine de Cannes, evento al que ha asistido desde el 2019 y donde una vez más ha acaparado todas las miradas por sus exclusivos estilismos

Nada más llegar a Cannes, Georgina deslumbró con un look que, si bien era cómodo y sencillo, no carecía de lujos. Para ese momento se decantó por una falda de punto con una abertura en su lateral izquierdo y en color azul klein, que combinó con un cárdigan a juego. Ambas piezas están firmadas por Missoni y en su totalidad suman 1.670 euros. La de Jaca completó este outfit con unas sandalias de cristales de Hermès que están agotadas en algunas de las principales plataformas de moda. Su precio, si se compara con modelos similares de la firma, podría oscilar entre los 20.000 y 30.000 euros. En cuanto a los complementos, eligió un Birkin -uno de sus modelos fetiches- que data del año 2015, unas gafas de sol de Tom Ford, valoradas en 274 euros y un delicado collar de oro que forma parte de su colección para Millner

Georgina en su llegada a Cannes.

Georgina en su llegada a Cannes. Gtres

Horas más tarde, en la alfombra roja del Festival y con motivo de la premiere de la película France, Georgina volvió a convertirse en el centro de las miradas. Allí apareció con un vestido de Jean Paul Gaultier, que forma parte de la colección de Alta Costura de la temporada Primavera-Verano 2010. El diseño en cuestión llamó la atención por su intenso color marrón y por resaltar la figura de la española, gracias a su gran abertura en la pierna derecha y sus flecos que caían sobre la cadera de la joven. Lo combinó con unas altísimas sandalias de Lesilla, atadas al tobillo y valoradas en 405 euros. Como joyas, escogió unos pendientes en forma circular y un anillo de diamantes. Ambas piezas son de Chopard, la joyería con la que trabaja desde hace un tiempo y que fue la anfitriona de una exclusiva cena en Cannes que tampoco se perdió la de Jaca. 

Como socio oficial del Festival desde 1998, la firma suiza no solo proporciona todos los codiciados trofeos para la ceremonia de clausura de premios, sino que también adorna a sus asistentes más glamorosos con una variedad de impresionantes joyas. Por ello, el legendario evento cinematográfico se ha convertido en la ocasión propicia para la presentación de la Colección Alfombra Roja, la máxima expresión de su alta joyería. Allí, como no podía ser de otra forma, estuvo Georgina, una de las imágenes de la maison.

Georgina Rodríguez en Cannes con un vestido de Jean Paul Gaultier.

Georgina Rodríguez en Cannes con un vestido de Jean Paul Gaultier. Gtres

Para la Paradise Dinner, como se ha denominado a este evento en el que también estuvieron reconocidas personalidades como Bella Hadid (24), Georgina Rodríguez eligió un vestido largo, palabra de honor y color salmón de la italiana Alberta Ferretti. Lo combinó con una impresionante joya, que se ha convertido en la pieza más destacada en su reciente asistencia a Cannes.

Georgina Rodríguez en la cena de Chopard en Cannes y su impresionante collar de esmeraldas.

Georgina Rodríguez en la cena de Chopard en Cannes y su impresionante collar de esmeraldas. Gtres

El accesorio en cuestión es un collar de Chopard que forma parte de la colección Red Carpet 2020 y cuyo valor se desconoce, ya que según ha podido saber JALEOS, la firma prefiere mantener en el anonimato el precio de sus prendas de Alta Joyería. Destaca por ser de blanco ético de 18 quilates certificado por Fairmined, engastado con esmeraldas en forma de pera (54,1 quilates), turmalinas verdes en forma de pera (44,4 quilates), berilos en forma de pera (43,8 quilates), diamantes de talla brillante (14,8 quilates) y tsavoritas en forma de corazón (10,8 quilates).

[Más información: Georgina Rodríguez, máximo lujo en Mónaco: más de 80.000 euros en exclusivos estilismos]