Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de los mellizos que esperan

La modelo y el futbolista darán la bienvenida a sus dos bebés en la primavera del próximo año, y ya serán un total de seis menores en casa.

17 diciembre, 2021 09:29

Noticias relacionadas

Fue el pasado 28 de octubre cuando de forma inesperada Georgina Rodríguez (27 años) y Cristiano Ronaldo (36) anunciaron en sus respectivas redes sociales que estaban esperando mellizos. Lo hicieron posando felices y mostrando las ecografías de ambos bebés. Ahora, casi dos meses después, la pareja ha querido sorprender de nuevo a sus seguidores mostrando al mundo cuál es el sexo de los próximos miembros de la familia Dos Santos Rodríguez

La tarea de desvelar el sexo de los bebés ha corrido a cargo de los más pequeños de la casa. Cristiano Jr. (11), los mellizos Mateo y Eva (4) y Alana Martina (4) -única hija biológica, hasta ahora, de Georgina- son los protagonistas del último vídeo compartido por la bailarina de Jaca y el futbolista portugués.

Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina han desvelado el sexo de sus próximos hermanitos.

Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina han desvelado el sexo de sus próximos hermanitos. Redes sociales

En las imágenes se puede ver a los menores en una de las estancias de su mansión de Manchester junto al árbol de Navidad y un majestuoso piano de cola. Los hijos de Cristiano aparecen divididos, los chicos a la izquierda del plano sosteniendo un globo y las chicas a la derecha con otro globo. Al pincharlos cada uno desvelará cada sexo de los bebés que espera Georgina, por lo que los menores se han mostrado muy emocionados segundos antes de conocer si esperan hermanitos, hermanitas o ambos.

La sorpresa ha llegado cuando al explotar los globos, Eva y Alana han comprobado que tendrán una nueva compañera de juegos al desvelar que la purpurina que salía de su globo era rosa, y por su parte, Mateo y Cristiano Jr. han sabido que tendrán también un hermano porque su confeti era azul. La alegría ha inundado a los pequeños, que han reído a carcajadas y saltado al conocer que la familia crece y que serán seis compañeros de aventuras muy pronto.

Georgina y Cristiano, el día que anunciaron que esperan mellizos.

Georgina y Cristiano, el día que anunciaron que esperan mellizos. Redes sociales

Por lo tanto, un niño y una niña. Esos son los sexos de los bebés que esperan Cristiano y Georgina y a los que conocerán la próxima primavera, sobre el mes de abril, cuando la modelo sale de cuentas.

El 28 de octubre llegó la sorpresa. Cristiano, la persona con más seguidores en Instagram del mundo, y Georgina, la española con más seguidores, anunciaban que ampliaban la familia. Lo hacían compartiendo una tierna imagen en la que ambos aparecían en la cama, al natural y muy sonrientes sujetando la doble ecografía. Y junto a la fotografía escribieron un mensaje que reflejaba su felicidad: "Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros".

El deportista y la modelo se encuentran en estos momentos viviendo en Inglaterra junto a sus hijos, debido al fichaje del luso por el equipo del Manchester United. Así las cosas, esta feliz noticia ha llegado en un excelso momento para la pareja, que poco a poco se acerca al número de hijos que Cristiano siempre manifestó que deseaba tener: siete. Con la llegada de los mellizos la cifra de sus sueños está cada vez más próxima, pero de momento, disfrutan de la dulce espera con ilusión y preparando la habitación de los próximos miembros tras conocer ya con exactitud su sexo.

Georgina y Cristiano Ronaldo anuncian que esperan a una niña y un niño AGENCIAS

[Más información: El bombazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: esperan dos hijos]