Georgina en un montaje de JALEOS.

Georgina en un montaje de JALEOS.

Famosos PLAN INFANTIL

Georgina Rodríguez viajó a Madrid para celebrar el cumpleaños de su hija: plan 'low cost' y un error

Tras el último 'post' de la modelo, EL ESPAÑOL ha descubierto el parque infantil donde se llevó a cabo el festejo de Alana Martina. 

18 noviembre, 2021 17:25

Noticias relacionadas

El 12 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de Georgina Rodríguez (27 años). Ese día, en 2017, se convirtió en madre de su primera hija, Alana Martina (4), fruto de su relación con Cristiano Ronaldo (36). Una jornada especial que, este año, la modelo decidió celebrar con su círculo más cercano en Madrid. 

EL ESPAÑOL ha descubierto que la de Jaca, residente en Manchester desde el pasado mes de septiembre, viajó hasta la capital para festejar los cuatro años de su pequeña en el Heron Diversia de Alcobendas. En concreto, en el parque infantil Ilusiona. Se trata de un local que, además de contar con un sinfín de actividades recreativas, ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar el cumpleaños de aquellos niños cuyas edades estén comprendidas entre 4 y 12 años. 

Tal y como especifica la página web del parque, aquellos que padres que quieran llevar a cabo una celebración en este local, específicamente en la modalidad 'Cumpleaños infantil kids', deben contar con un mínimo de 10 niños invitados y un máximo de 12. El precio por cada uno dependerá del día del festejo. De lunes a jueves la tarifa es 12,95 euros. Mientras que de viernes a domingo la cifra asciende a 17,95 euros.

Detalles del cuarto cumpleaños de Alana Martina.

Detalles del cuarto cumpleaños de Alana Martina. Instagram

En cualquier caso, el plan incluye dos horas de parque, merienda, tarta, refrescos e invitaciones. También ofrece, para aquellos que lo prefieran, una zona bar para los padres, bolsas de chuches y monitores. Además, la posibilidad de extender la celebración por más horas, desembolsando la cifra que corresponda. 

En el caso de Alana Martina, tal y como ha desvelado Georgina a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la celebración también contó un sinfín de globos en tonos pasteles que sirvieron para decorar el parque. La pequeña, además, sopló las velas en una bonita tarta de dos niveles con una figura de unicornio y un destacado número 4 en color morado, a juego con su disfraz de princesa. A la celebración, según se aprecia en el post, asistieron sus tres hermanos, Cristiano Ronaldo Jr. (11) y los mellizos Eva (4) y Mateo (4). También, reconocidas personalidades como el futbolista Marcelo (33).

En la publicación de Georgina no hay rastro de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués también celebró a la pequeña con un bonito post en su perfil de Instagram. "Felicidades, princesa de papá. Que tengas un feliz día, mi amor", escribió el futbolista el pasado 12 de noviembre, junto a una serie de fotografías que mostraban el gran parecido entre ambos y su complicidad. 

El error del vídeo compartido por Georgina.

El error del vídeo compartido por Georgina. Instagram

El error de Georgina

En su última publicación de Instagram, la modelo cometió un gravísimo error que, hasta el momento, ha pasado desapercibido. En el vídeo que muestra los detalles del cumpleaños de Alana Martina hay una equivocación en la fecha de nacimiento de la pequeña

El clip abre con una imagen general del Heron Diversia de Alcobendas, el nombre de la niña y una fecha que no corresponde. "Alana Martina, 12-11-2018", se lee al comienzo del vídeo, dando a entender que, en esa fecha nació la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, es incorrecta. La pequeña llegó al mundo el 12 de noviembre de 2017 y por ello, tal y como ha mostrado la de Jaca en su publicación, ha celebrado su cuarto cumpleaños. 

[Más información: El bombazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: serán padres de gemelos]