• 1 de 12

    María Pombo

    La influencer, que está en la recta final de su embarazo, publicó esta imagen en la que no luce pendientes. Ha sido precisamente este detalle el que ha inquietado a sus seguidores, quienes pensaron que se había puesto de parto. "Sin pendientes, eso es por algo", "¿Sin pendientes? Tú vas directa a dar a luz", "¿Camino al hospital? Sin pendientes ni joyas te dicen", fueron algunos de los comentarios que recibió la madrileña. Sin embargo, horas después, María Pombo publicó varios stories en compañía de unos amigos que confirmaron que todavía su hijo Martín no ha llegado al mundo. 

  • 2 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal compartió la mañana de este domingo esta instantánea, en la que se muestra recién levantada y con el rostro muy sonriente. "Me desperté así. Buenos y soleados días", escribió la influencer junto a la imagen, en la que recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores. "Eres preciosa", "guapa" o "bella" son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía. 

  • 3 de 12

    Marta López

    "No sabía que ponerme y me puse feliz", escribió la colaboradora de Sálvame para describir su última fotografía publicada en Instagram. La televisiva aprovechó el sol de este domingo para lucir un outfit mucho más ligero, compuesto por un vestido corto blanco, a juego con sus Converse, y que combinó con un jersey azul claro. Como complemento, unas gafas oscuras y varios accesorios.

  • 4 de 12

    Chenoa

    La cantante ha celebrado en sus redes sociales la llegada de la Navidad al plató de Tu cara me suena. "NAVIDAD INAUGURADA. Y volveremos los VIERNES el próximo 25 de diciembre estaremos con vosotros", escribió junto a esta instantánea en la que se le ve sentada en una silla, luciendo un outfit con uno de los colores de la temporada: vestido, salones y accesorios en color burdeos. 

  • 5 de 12

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López, que se convertirá en madre en las próximas semanas, ha compartido esta instantánea en blanco y negro para anunciarle a sus seguidores una buena noticia: el sorteo de una selección de productos para el rostro, que ella misma suele utilizar. "Un REGALAZO para estas Navidades", ha asegurado la joven madrileña en el texto que acompaña la fotografía. 

  • 6 de 12

    Hiba Abouk

    "'Ciertamente hay un rojo para todos'. Christian Dior". Con esta frase, la actriz ha descrito su último selfie, en el que destaca el rojo de sus labios y que tanto ha gustado a sus seguidores. En la fotografía, que suma alrededor de 30.000 'me gusta', destaca el mensaje que le ha dejado su pareja, Achraf Hakimi. El futbolista le ha comentado: "Y ciertamente eres la mujer de mi vida". 

  • 7 de 12

    Efrén Reyero

    "Eres sombra en mi desierto", escribió el televisivo en su última imagen publicada en Instagram, en la que muestra la mitad de su rostro en blanco y negro. Pero más allá de la fotografía, lo que ha destacado de su post han sido los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores. Son muchos los que le han demostrado sentirse decepcionados por su actitud con Marta López. 

  • 8 de 12

    Eva González

    La presentadora compartió este domingo con sus seguidores de Instagram, una imagen en la que mostraba su plan para terminar el fin de semana. "Domingueando", escribió la mujer de Cayetano Rivera para describir esta foto en la qeu se le ve rodeada de un ambiente natural, luciendo un outfit oscuro y coleta algo, mientras cotempla aquello que la rodea. 

  • 9 de 12

    Klhoé Kardashian

    Rodeada de un árbol de Navidad y de bolsas y accesorios de Louis Vuitton. Así ha posado la hermana de Kim Kardashian en su última fotografía, en la que luce muy poca ropa. La televisiva únicamente luce una especie de bikini negro, que ha combinado con unas botas altas en color plata y un largo abrigo que, por la forma en la que lo lleva, solo le cubre una parte de su cuerpo.  

  • 10 de 12

    Laura Pausini

    "Estoy de vacaciones. A finales del 2018 dije que iba a dedicar dos años a vivir y a escribir. Después, en realidad, trabajé todo el 2019... Y este año, aunque desde casa, no he estado parada prácticamente nunca. He tratado de cumplir con todas las peticiones que han llegado, dada la situación en la que nos encontramos", escribió la cantante italiana en su última fotografía, para anunciar que se tomará un tiempo para descansar. 

  • 11 de 12

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor publicó este domingo un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que muy divertido posa desde Liérganes, Cantabria. Se trata de un lugar que, a juzgar por su mensaje, le gusta mucho. "Liérganes love you", escribió junto a las imágenes. Para completar el post, utilizó el hashtag de su próximo proyecto: "2 vacas y 1 burra". 

  • 12 de 12

    Isa Pantoja

    "De vuelta", ha escrito la hija de Isabel Pantoja para describir su última imagen publicada en Instagram, en la que posa desde el plató de La casa fuerte, mientras luce un vestido corto palabra de honor en tonos negro y fucsia, que ha combinado con unos salones de tacón fino. Entre los comentarios que se leen junto a la fotografía, destaca el de su hermano, Kiko Rivera, quien le ha dejado una serie de emojis de corazones.