Jennifer Garner revienta la piñata de corazón en Historias de San Valentín

Jennifer Garner revienta la piñata de corazón en Historias de San Valentín Twitter

Corazón ANTI SAN VALENTÍN

Famosos que odian al santo

Jennifer Garner quiere hacerlo añicos, Adriana Lima no va a dejar que le hagan daño y Ashton Kutcher te anima a inventarte otra vida...

12 febrero, 2016 02:51

Noticias relacionadas

Jennifer Garner rompía con cólera la piñata en forma de corazón a petición de Jessica Biel en la escena de la película Historias de San Valentín. Pero la realidad supera siempre a la ficción Y Son muchos los famosos que alardean de odiar la celebración de amor más comercial.

Jessica Biel se prepara para celebrar el anti San Valentín

Jessica Biel se prepara para celebrar el anti San Valentín Twitter

Es el día más odiado bien porque estés sólo o hayas sufrido recientemente un engaño amoroso. Tranquilo no eres el único que lo repudias, los famosos salen al paso: se declaran anti San Valentín.

Hasta la mujer en mayúsculas sentencia con frase lapidaria: "No lloraré por ti, mi rímel es demasiado caro". Adriana Lima se propone que nadie más vuelva a hacerla sufrir. Divorciada desde hace casi dos años del jugador de baloncesto Marko Jaric, el ángel más dulce y deseado del mundo lo pasará sola. Si ella puede, ¿tú también no?

Adriana Lima se declara anti San Valentín

Adriana Lima se declara anti San Valentín Pinterest

Meryl Streep promocionaba su película Sufragistas con camiseta polémica incluida. Debates aparte nos adueñamos del mensaje: "Mejor ser rebelde que esclava" para defender tus derechos como mujer sin importar la raza y condición. No caigas en el invento de las grandes superficies para hacer caja. Hazte anti San Valentín. 

Meryl Streep con mensaje de defensa para todas las mujeres

Meryl Streep con mensaje de defensa para todas las mujeres Twitter

Y es que gracias a la evolución puedes inventarte un tipo de familia y hasta una vida nueva, tal y como anima Ashton Kutcher en los Teen Choice Awards: "Steve Jobs decía: cuando creces te tratan de convencer de que el mundo es así, como es, y que debes vivir la vida dentro de ese mundo y tratar de no meterte en problemas. Estudia, busca un trabajo, gana algo de dinero y ten una familia, pero la vida puede ser algo más que eso cuando piensas en una cosa: todo lo que nos rodea y que llamamos vida fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Puedes construir tus cosas, y puedes construir una vida en la que otras personas pueden vivir. No vivas la vida. Constrúyetela".

"Hace cuatro años que San Valentín empezó a tener sentido, nació el amor de mi vida, mi hijo. Así que sí, gora San Valentín", la actriz Barbara Goenega pasaba de la mejor forma posible San Valentín junto a su hijo. En un año puedes sufrir multitud de cambios amorosos -para bien- y este San Valentín Bárbara se encuentra embarazada de Borja Sémper. El político tiene un niño llamado Pablo, de 8 años, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño de 4, nacido de su relación de seis años con el también actor Oscar Jaenada.

Beyoncé también sabe que no hay mejor manera de celebrar este día que disfrazándose junto a su hija Blue Ivy. 

Beyoncé pasa San Valentín junto a su hija Blue Ivy

Beyoncé pasa San Valentín junto a su hija Blue Ivy Instagram

Los famosos nacionales se dan de bruces con la realidad dividiéndose en dos grupos diferenciados. Los menos en número y a favor, un poco cursis, lo celebran por todo lo alto: "A veces con una cena tête à tête con la persona con la que esté saliendo. Siempre se celebra", confiesa una segura Carmen Lomana. 

Y los que prefieren ni oír hablar de esta fecha: "Me encierro en casa y me atraco de chocolate y Red Bull para ver muchas comedias románticas en televisión hasta que reviente", declara un explícito Quim Gutiérrez o "es una fecha completamente comercial", según Ariadne Artiles. "Creo que lo hemos ido dejando...", confesaba entre risas Lara Dibildos ante su novio Joaquín Capel, algo más romántico contando los días que faltan para la fecha, igual de querida que de odiada. Nos quedamos con el comentario de Yon González: "Me acuerdo de mi cumpleaños de milagro...". 

Los famosos anti San Valentín