El jamón de Teruel, presente en Naturcyl

El jamón de Teruel, presente en Naturcyl

Turismo

Jamón, queso, trufa o aceite: el mejor sabor de Teruel conquista Naturcyl

La Diputación de Teruel ha ofrecido en su stand de la feria del ecoturismo por excelencia todo su encanto gastronómico

23 septiembre, 2022 14:38

Noticias relacionadas

La provincia de Teruel está siendo la gran protagonista en la feria de ecoturismo Naturcyl, que se está celebrando del 23 al 25 de septiembre en la pedanía de Ruesga, dentro de la provincia palentina, tras haber sido seleccionada como destino nacional 2022 por todos los encantos que atesora.

Tenemos muchas expectativas puestas en esta feria. Es clave para el turismo de naturaleza. Esperamos dar a conocer, durante todo el fin de semana toda nuestra oferta turística y calar entre el viajero de Castilla y León. Queremos que visiten nuestra provincia”, aseguraba, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Diego Piñeiro, diputado de Turismo de la Diputación de Teruel.

En el stand de Teruel ha habido un espacio dedicado a la gastronomía y cada mañana se ofrecerán degustaciones de los diferentes productos de calidad de la provincia, con el jamón y paleta D.O, cortados y presentados por un maestro cortador que han hecho las delicias de los asistentes y amantes del buen comer. Esto, junto a los quesos de oveja, la trufa y el aceite de oliva, que han brillado también en la mañana de este viernes, 23 de septiembre, en Naturcyl.

Productos típicos de Teruel presentes en Naturcyl

Productos típicos de Teruel presentes en Naturcyl

La provincia de Teruel tiene un gran potencial gastronómico. Somos una de las provincias de España con más denominaciones de origen y hemos traído los mejores productos que tenemos en nuestra provincia. Queremos que todo el mundo se quede con el buen sabor de Teruel y venga a disfrutar de nuestra provincia”, ha explicado Diego Piñeiro.

Teruel brilla en Naturcyl, también con los mejores productos que han sido disfrutados por todos los curiosos que se han desplazado hasta la feria.

Diego Piñeiro, diputado de Turismo de la Diputación de Teruel

Diego Piñeiro, diputado de Turismo de la Diputación de Teruel