concierto primal scream fiestas valladolid 17

concierto primal scream fiestas valladolid 17

Vivir

Sublime concierto de Primal Scream en el cenit de las Fiestas

10 septiembre, 2017 15:42

“Good evening” y la música inundó la Plaza Mayor. Con esas dos palabras de saludo británico Bobby Gillespie convirtió en entusiasmo desatado las expectativas que habían estado constreñidas las últimas semanas en el interior de miles de seguidores de la formación escocesa que apuraban las horas para ver al grupo.

Primal Scream tiene a su espalda una trayectoria más que consolidada y tablas sobradas encima del escenario como han demostrado en la última gran noche de las Fiestas de Valladolid, en el cenit de los conciertos de la Plaza Mayor, el punto culminante de una gran programación de conciertos que han abarrotado el corazón de la ciudad en varias noches de la última semana.

La apertura con ‘Movin’on Up’ no pudo ser más acertada, el punto de partida perfecto para la conexión entre el grupo y el público, algo que rápido percibió Gillespie invitando a las miles de personas que poblaban la Plaza a que compartieran con él el estribillo.

Cerca estuvo de truncarse el concierto internacional en estas fiestas, opciones que se caían, negativas de última hora y quizá todos los contratiempos han sido positivos para que Valladolid haya podido disfrutar de la sublime actuación de Primal Scream.