concierto david otero fiestas valladolid 12

concierto david otero fiestas valladolid 12

Vivir

David Otero reparte buenas vibraciones en la Plaza Mayor

4 septiembre, 2017 03:05

David Otero ha hecho gala del positivismo de sus canciones en su entusiasta concierto en la Plaza Mayor, en el que ha repartido buenas vibraciones y ha conquistado al público con su buen rollo.

‘Micromagia’ abrió un repertorio fluido, con las melodías entrelazándose y el artista exhibiendo sobre el escenario la alegría de tocar en la Plaza Mayor de Valladolid en plenas fiestas. El público mayoritariamente juvenil de las primeras filas elevó la energía que emergía desde el escenario y respondió al retorno demandando por Otero, bailando y levantando las manos acompasando las canciones.

Esa buena conexión se hizo especialmente presente en ‘Aire’, una de las canciones más conocidas de Otero, como demostraron sus seguidores cantándola al unísono con el artista. Su pasado como integrante de El Canto del Loco también apareció en el concierto, con el recuerdo de la Plaza abarrotada para ver al grupo hace más de una década y la interpretación de ‘Peter Pan’.

‘Loco de amor’ o ‘Azul y blanco’ fueron otros de los temas que Otero entrelazó siempre haciendo partícipe al público del espectáculo propuesto en el concierto. Una buena noche en la Plaza Mayor que sigue disfrutando con intensidad de la música durante las fiestas.