Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un joven por agredir a otro con una botella provocándole graves heridas en la cara

18 mayo, 2021 13:52

La Policía Nacional ha detenido, en la tarde de este lunes, a un varón de 21 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves en la vía pública.


Los hechos sucedieron el pasado uno de mayo por la noche cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido a que se había producido una agresión a un individuo en la calle de la Antigua de Valladolid.

Tras la llegada al lugar de las dotaciones policiales y la ambulancia, el joven fue asistido debido a que sangraba abundantemente por la cara y en el hospital fue tratado de un traumatismo facial que requirió  varios puntos de sutura.

Los testigos de los hechos manifestaron a los agentes que tres individuos se acercaron al joven agredido y uno de ellos le empujó por lo que éste le recriminó su comportamiento. Varias personas se unieron rodeándole y una de ellas le propinó un fuerte golpe en la cara con un objeto contundente que al parecer podía ser una botella.

Los investigadores realizaron diversas gestiones que culminaron con la localización y detención del presunto autor de los hechos.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría  Provincial de Valladolid.