Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en Burgos

11 mayo, 2021 09:49

Un varón de 44 años ha tenido que ser atendido por la UVI móvil y trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido con quemaduras en un brazo como consecuencia de un incendio en una vivienda en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 00.35 horas de este martes, 11 de mayo, cuando se alertó al 112 de la presencia de mucho humo procedente de la ventana de una casa en la calle Alfonso XI de Burgos. La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a bomberos de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Burgos.

A su llegada al lugar, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para un varón que había sufrido quemaduras en un brazo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el herido, un varón de 44 años, fue atendido por la UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.