Sucesos Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos en la salida de la A-6 a la LE-114, a la altura de Pozuelo del Páramo.Los Bomberos de Benavente se han desplazado hasta el lugar este viernes para excarcelar a uno de los heridos que no podía salir del vehículo. El Servicio de Emergencias 112 ha trasladado al herido en helicóptero al Hospital de León, y las otras dos personas heridas han sido trasladadas en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de la capital leonesa. 

Tres heridos tras un accidente de tráfico en la salida de la A-6 en Pozuelo del Páramo

26 marzo, 2021 17:33

Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos en la LE-114, en la rotonda de salida a la A-6, a la altura de Pozuelo del Páramo.

Tras la colisión, uno de los vehículos se ha estrellado contra el quitamiedos y  dos personas han quedado atrapadas en el interior del turismo. El accidente se ha producido este viernes pasadas las 14.00 horas. 

Hasta el lugar,  se han desplazado los Bomberos de Benavante para excarcelar a uno de los heridos que no podía salir del vehículo y los Servicios de Emergencias 112 con una ambulancia soporte vital básico, dos UVIs móviles y un helicóptero.

Finalmente, el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón de 19 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 56 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial, y un varón de 56 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.