Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos en dos accidentes ocurridos en siete minutos en Ponferrada

24 marzo, 2021 18:09

Tres personas han sido atendidas esta mañana por el personal sanitario de Emergencias de Sacyl tras resultar heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 11:51 horas y las 11:58 horas en sendas calles de Ponferrada . En ambos sucesos ha intervenido la Policía Municipal de Ponferrada; y en uno de ellos, también a los Bomberos de Ponferrada.

A las 11:51 horas se produce una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un autobús urbano a la altura del número 2 de la calle Camino Jacobeo, donde se precisa asistencia para la conductora del autobús que ha resultado herida en una mano. 

El Servicio de Emergencias de Sacyl se desplaza al lugar, con una ambulancia de soporte vital básico, y atiende a una mujer de 36 años, que no precisa de ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Posteriormente, a las 11:58 horas, se produce una nueva colisión, en este caso entre dos turismos, en el cruce de la calle Antonio González Calderón con la calle Pascual Fernández, a consecuencia de la cual  ha resultado herida una mujer, quien además no puede abandonar el vehículo al encontrarse bloqueadas las puertas. 

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende en el lugar finalmente a dos personas heridas, una mujer de 45 años y un varón de 20 años, quienes posteriormente se trasladan por sus propios medios a un centro sanitario.